Word - utilidad de los campos

 
Vista:

utilidad de los campos

Publicado por pwe (6 intervenciones) el 12/02/2007 12:35:42
alguien sabe como se utilizan los campos??hay algun ejemplo de como se utilizan??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:utilidad de los campos

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 13/02/2007 00:47:51
Los campos se utilizan como marcadores de los datos que podrían cambiar en un documento y para crear cartas modelo y etiquetas de documentos de combinación de correspondencia.

Microsoft Word inserta campos al utilizar comandos específicos como, por ejemplo, el comando Fecha y hora en el menú Insertar. También puede insertar manualmente campos utilizando el comando Campo en el menú Insertar.

Para ver un poco más de uso y forma de Campos, si no tienes bibliografía o página de internet con ella, sugiero ingresar en el ayudante de Word del mismo programa y escribir en Indice "Campo" y tendrás más info al repecto. Sé que este camino es tedioso, pero es algo, no?

Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilidad de los campos

Publicado por pwe (6 intervenciones) el 13/02/2007 11:49:44
si,gracias por la ayuda.voy a intentarlo y ya te cuento q he sacado en claro.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar