Word - HIPERVINCULOS CON MARGEN AZUL

 
Vista:

HIPERVINCULOS CON MARGEN AZUL

Publicado por ISSA (1 intervención) el 12/02/2007 12:41:42
BUENAS:
Tengo un problema con los hipervinculos de Word, me da igual de que programa venga el vinculo, que si excel, que si powerpoint,que si imagen, lo que sea, al ser un hipervinculo, me lo pega con un borde azul, que por un lado ni ma molesta ni me va, ni me viene, es como las marcas de parrafo, estan, y supuestamente a la hora de imprimir, no se deberian de imprimir, pero al contrario de lo que pudiera parecer, SI QUE SE IMPRIMEN.
y no se por que en un lateral se imprime el doble de grosor que en el de abajo, y en el borde de arriba no aparece (por ejemplo, o viceversa).
y si es una hoja oficial, vinculada a una excel donde si modifico el formato en excel, quiero que se me modifique en el word, no puedo imprimir nada por que los margenes se ponen donde quieren.
tambien me pasa al seleccionar unas celdas de excel, que llevan su borde ya bien gruso o fino, el que sea,luego a pegarlas o bien en un powerpoint, o en un word, no se pintan todos los margenes que realmente muestra por pantalla en excel.
POR QUE, Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO,
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HIPERVINCULOS CON MARGEN AZUL

Publicado por Simon rodolfo (1 intervención) el 13/07/2008 00:16:23
bueno, al parecer nadie te contesto mi estimado ISSA, pero en estos momentos yo estoy teniendo el mismo problema con las imagenes en el dreamweaver, en el momento en el que los convierto en vinculo (las enlazo con algun elemento) se les pone alrededor un margen azul que por el contrario de tuyo, a mi si me molesta!. me gustaria saber como puedo solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar