Word - vinculacion de indice con campos

 
Vista:

vinculacion de indice con campos

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 13/02/2007 00:57:38
Estoy viendo un doc recibido que quiero traducir.
Veo que el indice del doc, al posicionarme en cualquier parte, se marca todo completo en gris.
Por su lado los números de páginas del índice tiene un hipervínculo con el título en la página correspondiente, pero no he podido ver "marcadores" en los lugares donde se vincula.
Por otro lado, cuando agrego hojas, voy al índice y posicionado en cualquier parte del él, con botón derecho de mouse me deja Actualizar campos, pero solo números de páginas.
Edito el campo en la zona de escritura y me refiere al campo TOC (TDC) y luego si tecleo que muestre el código leo
TOC\t "Heading1,2,Heading2,3,Heading3,4,Major Section,1"
Necesito una orientación:
1) cómo puede vincularse el número de página (incluso actualizado) si no encuentro marcador en el título donde se posiciona, en forma correcta?
2) el código que se muestra para el campo de lo escrito, es alguna Base de datos.?
He intentado cambiar títulos para ver si se actualizan ellos también en el índice, pero no es así.
Otro dato, es que cuando pongo la opción de Actualizar Campos, "toda la tabla", me da error y desaparece el ínidce.
A qué tabla se refiere. Es indudable que el Indice está creado con un sistema de "tabla" vinculada a los títulos.
Más orientación, será agradecida... si hay alguna página con bibliografía exclusiva, también gracias.
Yo estoy con el Ayudante de word, pero me está constando un poco por la forma en que está escrito.
Saludos a todos.

gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder