Word - Visualizar Campos y Marcadores en un Doc

 
Vista:

Visualizar Campos y Marcadores en un Doc

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 13/02/2007 04:19:31
Hola, expertos.
Les quiero preguntar si es posible en un documento word visualizar a lo largo del documento la ubicación y tipo de Campos (con sus códigos), como así también los marcadores.
En realidad, los marcadores se puede llegar a ubicarlos con el Menú "Ir a...", pero más que eso quería recorrer el documento viéndolos encerrados entre simbolos "<<>>" o "()"....
Pero también, quería saber si se pueden ver algunos otros Campos definidos.
Por ejemplo tengo el documento word que figura un Indice que está definido con el CAMPO TOC, donde se define su código, al mostrarlo se puede visualizar:
TOC\t"Heading1,2,Heading2,3,Heading3,4,Major Section,1"
De acuerdo a la definición el CAMPO TOC: "Genera una tabla de contenido. El campo TOC recopila los elementos de la tabla de contenido mediante los niveles de título, los estilos especificados o los elementos especificados por los campos TC (Elemento de tabla de contenido).
La pregunta que me hago, esa "Tabla de contenido" se puede visualizar en algún lado del mismo documento, para ver cuáles son los campos TC? o es algo definido fuera.
O el mismo documento, con cada título definido, a lo largo del documento, conforman esa misma tabla?
Alguien tiene idea, cómo es?

Gracias.

Saludos a todos.
GG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder