Word - Reducir hoja al imprimir.

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Reducir hoja al imprimir.

Publicado por Willy (5 intervenciones) el 22/02/2007 14:36:40
Hola a todos.
Mi pregunta es:
Como puedo hacer para reducir la o las hojas que voy ha imprimir lo mismo que se hace en Excell (al 100%, 95%, 90%, etc.).
Tenia varios documentos creados, pero cambié de impresora y las fuentes son mas grandes, el tamaño de papel también es mas grande, no entra en una hoja normal, y si cambie tamaño de letra se desconfigura el documento y tengo que redistribuir el contenido por cada hoja, por eso necesito reducir la hoja al momento de imprimir.
Espero sus respuestas y gracias por todo.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reducir hoja al imprimir.

Publicado por Cesar Mongrut (25 intervenciones) el 15/03/2007 21:25:18
Puedes ir a vista preliminar y ahi encontraras un boton que indica REDUCIR HASTA AJUSTAR, para este uso no debe estar paginada el documento.

Mas vale tarde que nunca

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir hoja al imprimir.

Publicado por skil (1 intervención) el 01/06/2010 16:31:57
CUESTIONARIO UNIDAD 1 Y 2
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION

1.- ¿Que es programación lineal?
Es un procedimiento o algoritmo matemático mediante el cual se resuelve un problema indeterminado, formulado a través de ecuaciones lineales, optimizando la función objetivo, también lineal
2.- ¿Qué es programación estructurada?
Es una forma de escribir programas de ordenador (programación de computadora) de forma clara.
3.- ¿Qué es programación orientada a objetos?
Es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones para diseñar aplicaciones y programas de computadora.
4.- ¿Cuál es la metodología para la solución de objetos?
Definición De Problemas
Análisis De Los Datos
Diseño De La Solución
Codificación
Prueba y Depuración
Documentación
Mantenimiento
5.- ¿Qué es una clase?
Es una agrupación de datos (variables o campos) y de funciones (métodos) que operan sobre esos datos.
6.- ¿Qué es encapsulamiento?
Es el empaquetado de métodos y atributos dentro de un objeto, mediante una interfaz de mensajes.
7.- ¿Qué es una caja negra dentro del encapsulamiento?
Se denomina caja negra a aquel elemento que es estudiado desde el punto de vista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno.
8.- ¿Qué es una interfaz?
Es una clase abstracta pura, esto quiere decir que todos sus métodos no están implementados.
9.- ¿Cuál es el propósito de una clase abstracta?
Es el de proveer una clase base apropiada desde la cual otras clases hereden.
10.- ¿Para qué sirve un atributo de clase?
Para almacenar datos de los objetos que se instancian a partir de esa clase.
11.- ¿Qué es un método de clase?
Es una subrutina asociada exclusivamente a una clase (llamados métodos de clase o métodos estáticos) o a un objeto (llamados métodos de instancia)
12.- ¿Qué es un mensaje?
Son simples llamadas a las funciones o métodos del objeto con el se quiere comunicar para decirle que haga cualquier cosa.
13.- ¿Qué es un objeto?
Se define como la unidad que en tiempo de ejecución realiza las tareas de un programa.
14.- ¿Cuál es le ciclo de vida de un objeto?
• Crear el objeto
• Modificarlo
• Manipulación
• Borrar
15.- ¿Cuál es el estado de un objeto?
El estado de un objeto abarca todas las propiedades del objeto, y los valores actuales de cada una de esas propiedades.
16.- ¿Cuál es el comportamiento de un objeto?
Es como un objeto actúa y reacciona, en términos de sus cambios de estado y de los mensajes que intercambia.
17.- ¿Qué es herencia?
Es específica de la programación orientada a objetos, donde una clase nueva se crea a partir de una clase existente.
18.- ¿A qué se le denomina polimorfismo?
Se denomina polimorfismo a la capacidad que tienen los objetos de una clase de responder al mismo mensaje o evento en función de los parámetros utilizados durante su invocación.
19.- ¿Qué se requiere para la definición del problema?
Se requiere que las especificaciones de entrada y salida sean descritas con detalle ya que esto es un requisito para lograr una solución eficaz; por lo que es conveniente hacerse las siguientes preguntas:
1.- ¿Qué entradas se requieren? (Tipo Y Cantidad)
2.- ¿Cuál es la salida deseada? (Tipo Y Cantidad)
3.- ¿Qué método produce la salida deseada?}
20.- ¿Qué se debe realizar para analizar los datos de un problema?
Una vez que el problema ha sido definido y comprendido, deben analizarse los siguientes aspectos:
1.- Los resultados esperados.
2.- Los datos disponibles.
3.- Herramientas a nuestro alcance para manipular los datos y alcanzar un resultado.
21.- ¿Qué es codificación de un problema?
Es la escritura en un lenguaje de programación de la representación del algoritmo desarrollada en etapas precedentes.
22- ¿Cómo se realiza la prueba de un problema?
Si tras la compilación se presentan errores (errores de compilación) en el programa fuente, es preciso volver a editar el programa, corregir los errores y compilar de nuevo, este proceso se repite hasta que no se producen errores.
23.- ¿Qué es la depuración de un problema?
Es el proceso de encontrar los errores del programa y corregir o eliminar dichos errores.
24.- ¿De que consta la documentación de un problema?
Consta de las descripciones de los pasos a dar en el proceso de resolución de un problema.
25.- ¿Cómo se define el mantenimiento de un problema?
Se define como la modificación del programa por medio de actualizaciones, que mejoran al programa, corrigiendo errores o bien actualizándolos para un mejor funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir hoja al imprimir.

Publicado por EMMA CORIN (1 intervención) el 22/03/2013 17:40:39
mentira, si fuera a si de facil, no estaria preguntando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir hoja al imprimir.

Publicado por Bruno (1 intervención) el 21/10/2010 21:27:44
yo tambien ocupo hacer lo mismo para sacar el ´papel un examen jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar