Word - Hiperviculos

 
Vista:

Hiperviculos

Publicado por ktm (1 intervención) el 29/03/2007 11:21:22
Hola Buenas,

Tengo un hipervinculo de la pagina 5 a la 32 en un documento word. Para navegar mediante el hiperviculo pulso control + click. Ahora he navegado a la pagina 32. Hay alguna manera de volver a la pagina en la que tengo el hipervinculo medianre combinacion de teclas?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hiperviculos

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 30/03/2007 17:52:37
Por tu pregunta acerca de utilizar combinación de teclas, segurmanete eso se podrá hacer con una macro, lo cual yo no sé cómo hacer, pero hay una opción muy útil en documentos de muchas páginas y poco utilizada de word que es trabajar con estilos de documento, básicamente cosniste en diferenciar títulos, subtitulos y textos de párrafo. Si has hecho vien esto, luego en VER y haciendo click en mapa de documento, se abre un panel a la izquierda a manera de índice, por lo cual puedes ir a cualquier título a lo largo de tu documento. Por si te sirve....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar