Word - Tarda mucho al abrir los archivos

 
Vista:

Tarda mucho al abrir los archivos

Publicado por Angel (1 intervención) el 26/04/2007 22:35:16
Hola alguien sabe a que se puede deber que al abrir determinados archivos .doc, de un tamaño pequeño, tarde mas de 1 minuto, cuando el resto de documentos los abre con normalidad?, si he visto que estos documentos que tarda en abrirlos, en la ventana "plantilla del documento", aparece una que está enrutada fuera del ordenador, y quizas lo que hace es intentar buscarla, se podría corregir esto sin necesidad de abrirlos?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tarda mucho al abrir los archivos

Publicado por tronco (1 intervención) el 26/04/2012 19:11:20
ojala alguien sepa de donde viene este error, yo tengo un equipo con windows 2000 que lo cambiamos por uno con windows 7, mismo office 2000 o 2003 y me lo hace aleatorio con muchos archivos, el problema es que tengo muhos...
ya probe de forma local como por red, cambiandoles el formato, volver a grabarlos con otro nombre, nada... lo unico que me ffunciona de momento es abrirlos ccon libreoffice 3.
probe quitarle la imagen y las plantillas, pero sigue con el mismo errror.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar