Word - Numeración páginas

 
Vista:

Numeración páginas

Publicado por Esteban (6 intervenciones) el 30/04/2007 19:41:37
Buenas tardes,
alguien sabe como hacer para que la numeración de páginas de un documento no empiece en la primer página. Me explico: Suponed un documento con 10 páginas, la primera página es un índice y no quiero que esta primera página esté numerada, sino que la primera página numerada (pág. 1) sea donde empiece el texto realmente (Pág. 2 del documento word). Por cierto, trabajo con Word 2000.

Anticipadamente gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numeración páginas

Publicado por cris (3 intervenciones) el 11/05/2007 10:49:40
Hola,
tienes que insertar salto de seccion.

Insertar .. salto.... seccion continua, pagina, etc..

Númera las paginas por secciones. Si tienes problemas fijate que no tengas activa la casilla "igual que el anterior"..
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeración páginas

Publicado por Josep (1 intervención) el 22/06/2007 12:47:04
Acciones a realizar:

INSERTAR NUMÉRO DE PÁGINA --> (desbloquea / desmarca casilla número en la primera página ) --> acceder a ' FORMATO ' i marcar en ' INICIAR EN ' --> ANOTAR PÁGINA ( escribe el número de página que qiuieras que sea la segunda del documento; por defecto, marcar = 1 -> ACEPTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeración páginas

Publicado por Esteban (6 intervenciones) el 24/06/2007 21:31:11
Muchas gracias a Cris y a Josep.
Todo resuelto.
Sin más, un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar