Word - Macro de Word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro de Word

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 04/05/2007 20:34:20
Hola a todos!! les cuento que tengo un problemon, tengo un documento en Word de digamos 6 páginas y debo hacer un módulo que lea el texto y segmente el mismo y las convierta en paginas HTML.

Cual es el criterio? debo hacer que el modulo comience a leer el texto ( diferencie el primer título y los renglones sucesivos hasta llegar al próximo título) y cree la primera página HTML, luego separar en una página nueva el segundo título y los renglones sucesivos, hasta llegar al próximo título y crear una nueva página HTML, y asi sucesivamente hasta culminar el texto, tal cual como esta presentaso en el documento .doc.-

Ejemplo del texto completo ( los títulos tienen una fuente diferentes )
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A modo de introducción: leer como saber

Leer es mucho más que decodificar. Es una actividad de reconocimiento y comprensión del contenido y de los sentidos de un texto. Manuel debe saber que se trata de un proceso complejo en el que se producen transacciones entre el lector y el texto, y en cuyo transcurrir ambos resultan modificados. Además, es una práctica cultural que tiene lugar en un determinado contexto (de experiencias individuales y sociales, de propósitos, de saberes o conocimientos previos acerca del mundo y del lenguaje).

Comprensión lectora e intervención docente

La lectura no se desarrolla espontáneamente. Constituye un saber que implica otros saberes y acciones y, como tal, constituye un contenido de la enseñanza. Manuel debe tener en cuenta que leer implica un proceso complejo en el que entran en juego conocimientos sobre el lenguaje y el mundo, operaciones intelectuales y estrategias que indican cómo leer en distintos contextos o situaciones de lectura. Es decir que el acto de leer responde a diversos propósitos (recrearse, buscar información, estudiar, escribir), frente a textos de diversos géneros (por ejemplo, periodístico, literario), formatos (noticias, artículos de opinión, cuentos, poesías) y estructuras (textos narrativos, descriptivos, argumentativos).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y pretendo que el resultado sea :

Primera página HTML

A modo de introducción: leer como saber

Leer es mucho más que decodificar. Es una actividad de reconocimiento y comprensión del contenido y de los sentidos de un texto. Manuel debe saber que se trata de un proceso complejo en el que se producen transacciones entre el lector y el texto, y en cuyo transcurrir ambos resultan modificados. Además, es una práctica cultural que tiene lugar en un determinado contexto (de experiencias individuales y sociales, de propósitos, de saberes o conocimientos previos acerca del mundo y del lenguaje).

Y Segunda Página HTML

Comprensión lectora e intervención docente

La lectura no se desarrolla espontáneamente. Constituye un saber que implica otros saberes y acciones y, como tal, constituye un contenido de la enseñanza. Manuel debe tener en cuenta que leer implica un proceso complejo en el que entran en juego conocimientos sobre el lenguaje y el mundo, operaciones intelectuales y estrategias que indican cómo leer en distintos contextos o situaciones de lectura. Es decir que el acto de leer responde a diversos propósitos (recrearse, buscar información, estudiar, escribir), frente a textos de diversos géneros (por ejemplo, periodístico, literario), formatos (noticias, artículos de opinión, cuentos, poesías) y estructuras (textos narrativos, descriptivos, argumentativos).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde Ya muchas gracias y les agradeceria alguna idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro de Word

Publicado por Santiago (1 intervención) el 07/06/2007 12:47:13
¿Qué es un macro de word?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar