Word - Consulta Urgente

 
Vista:

Consulta Urgente

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 27/06/2007 20:00:36
Como puedo hacer para cambiar el tipo de papel de varios documentos que fueron hechos con anterioridad y estan en A4, necesito pasarlos a tamaño carta pero sin tener que ir abriendolos uno por uno.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

JRJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Urgente

Publicado por esvom (3 intervenciones) el 03/07/2007 08:00:20
algo complicado lo que necesitas hacer, si lo que queres es imprimirlos, la mayoria de impresoras, en las opcoines de ajustes de papel, tienen la opcion de ajustar el tamaño, aca debes colocar de tamaño A4 a carta, para brindarte una mejor ayuda, decinos cual es tu impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Urgente

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 03/07/2007 17:02:29
Bueno en realidad son varias impresoras las que maneja la empresa para la que trabajo, unas son Lexmark Optra T614 y T630. Otras son Kyocer y OKI DATA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Urgente

Publicado por pepe (1 intervención) el 09/07/2007 15:22:52
FACIL en q formato esta el documento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Urgente

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 09/07/2007 23:51:23
A que se refiere ?
Esta en tamaño A4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar