Word - Problema al abrir ficheros .doc . Sale \\\"Runtim

 
Vista:

Problema al abrir ficheros .doc . Sale \\\"Runtim

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 28/06/2007 17:57:24
Hola; desde hace dos días me ocurre que no puedo abrir los ficheros .doc. Cuando el word está cargando el fichero da un mensaje del Visual Microsoft C++ Runtime Library diciendo que el Winword.exe ha requerido al Runtime para cerrarlo de una manera inususal...¿ Alguien sabe que puede estar ocurriendo? He reparado el Office entero y nada; he borrado el Office Xp y lo he vuelto a instalar y sigue igual..
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Problema al abrir ficheros .doc . Sale \\\

Publicado por esvom. (3 intervenciones) el 03/07/2007 08:01:13
que sistema operativo tenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Problema al abrir ficheros .doc . Sale \\\

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 03/07/2007 08:57:44
Tengo el XP con Sp2. Posiblemente la culpable haa sido alguna actualización automatica.
He observado que clicando en el fichero word directamente me dá el fallo mencionado, al abrirse el word..... pero si después voy a programas y abro el Word directamente, se me abre una ventana-flag informativo que me da la opción de abrir word en modo a prueba de errores, acepto y ya el fichero que abra en ese momento lo abre correctamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar