Word - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por lucas (1 intervención) el 12/07/2007 02:32:47
¿como se pone espacio medio para escribir en word?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por Daniel (17 intervenciones) el 13/07/2007 22:45:41
No entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pregunta

Publicado por Cesar (25 intervenciones) el 15/07/2007 05:05:18
Si lo que deseas es entre lineas debes ir a formato / parrafo / y en la caja de dialogo debes colocar interlineado minimo

Si lo que deseas es entre caracteres o letras debes ir a formato / fuente y en el menu contextual que aparece debes seleccionar espacio entre caracteres y luego indicas la cantidad en porcentaje en este caso 50%.

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por belen (1 intervención) el 17/05/2013 04:07:35
hola quisera q alguien me ayude con este problema en mi world 2007 cuando empiezo redactar esta perfecto con una sola hoja pero al terminar.en vez de pasar a la siguiente en la parte de abajo lo hace hacia el costado derecho..y asi sucesivamente hasta q quedan en 4?? como hago para ponerlo en una sola hoja y q al terminarla siga en la de abajo??? desde ya ,muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar