Word - Cuántos campos ocultos permite Word 2003?

 
Vista:

Cuántos campos ocultos permite Word 2003?

Publicado por JRG (1 intervención) el 22/07/2007 19:16:17
Hola,
estoy redactando un documento muy largo (más de 2000 páginas) en Microsoft Word 2003, y he decidido incluirle una tabla de contenidos bastante extensa al principio (para que el lector pueda acceder rápidamente al contenido que le interesa), mediante campos de elementos de tabla, que yo mismo voy creando a lo largo del documento.

El problema es que, cuando llevo realizadas unas 700 páginas, y unos 1500 campos ocultos, al darle a actualizar los números de la tabla de contenidos (o bien toda la tabla) me sale un error donde iba cada número de página que dice: "¡Error!, marcador no definido!". También he probado a borrar toda la tabla, y a sustituirla enteramente por otra nueva (como la tabla sale automáticamente, es muy sencillo), pero en este caso me sale un mensaje en una ventana que dice algo así: "Word no tiene memoria suficiente. La operación no podrá deshacerse. Quiere usted seguir?". Y cuando le doy a Sí, en el lugar en el que debería aparecer la tabla de contenidos, aparece un mensaje escrito, que reza así: "¡Error. No se encuentran elementos de tabla de contenido!"

Pero eso es imposible, porque los campos ocultos están bien creados. De hecho, hasta poco antes de pasar de los 1000 y pico campos creados, la tabla de contenido se actualizaba perfectamente.

He buscado por la red y he leído que, cuando salen ese tipo de errores al crear o actualizar una tabla de contenidos, el problema estriba en que se han creado demasiados campos ocultos en el documento.

Pero, entonces... ¿es imposible crear más de un cierto número de campos en un único documento word?. ¿O dependerá de la memoria virtual que tenga mi equipo?? (...y dispongo de 1GB de RAM...). ¿Qué solución existe para poder crear una tabla de contenidos tan grande, con más de 8000 elementos, como yo pretendo?. ¿¿El Word2007 presenta la misma limitación??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder