Word - Desproteger documento

 
Vista:

Desproteger documento

Publicado por Carlos Bustillos (1 intervención) el 26/09/2007 20:38:47
Hola amigos de la web del programador, quisiera que me ayuden en un problema que tengo sobre el programa word, deseo que me enseñen como puedo desproteger este documento ya que no tengo la contraseña, gracias por su respuesta.
Nota: Tengo Word 2007
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desproteger documento

Publicado por José Manuel (2 intervenciones) el 13/05/2009 17:54:12
Hola. Recientemente, me he encontrado con el mismo problema y he entrado en esta web, esperando inútimente hallar una solución. He optado por buscar un software específico, pero tampoco he encontrado nada satisfactorio. Finalmente, he hallado por mí mismo una solución muy sencilla:

Abre el documento en cuestión, guarda una copia en otro formato (si es un .DOC lo guardas como .RTF y si es .RTF lo guardas como .DOC), y trata de desproteger la copia. Esta copia, normalmente, se guarda también protegida (como el archivo original), pero pierde la contraseña al guardarse con otro formato.

Abre la copia, ve al menú "Herramientas", haz click en "Desproteger documento" y compruébalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger documento

Publicado por José Manuel (2 intervenciones) el 13/05/2009 18:21:48
Olvidé explicarte algo:

Para desproteger la copia, tienes que cerrarla tras haberla creado.

Luego, la vuelves a abrir de nuevo, vas al menú "Herramientas" y haces click en "Desproteger documento".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger documento

Publicado por Ana (1 intervención) el 06/03/2013 12:29:24
Yo he tenido el mismo problema. He hecho lo que dice José Manuel, pero reulta que el menú herramientas en word 2007 no existe como tal. He supuesto que te refieres a las opciones de word que se encuentran en la ventana que se abre cuando picas en el botón de Microsoft word. Aún así en esta ventana nueva de opciones de word no encuentro ningún item que ponga "desproteger documento"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar