Word - Poner recuadrito "visto bueno"

 
Vista:

Poner recuadrito "visto bueno"

Publicado por sneider (4 intervenciones) el 05/10/2007 17:30:43
Buenas. Me gustaría hacer un documento word para hacer una encuesta. Mi intención es poner un recuadrito al final de cada frase para poner un visto bueno o no. Pues bien, me gustaría saber si es posible que esos recuadritos del visto bueno aparezcan todos bien alineados (uno debajo del otro), independientemente del tamaño de la frase de la encuesta.

Ejemplo:

1ºjkhsajhajhajhasjhs recuadrito
2ºaaaaaaaaaaaaaaaaa recuadrito
3ºbbbbbbbbbbbbbbbbbbb recuadrito

etc...


Hay algun truco o plantilla por defecto para ello??? MUchas gracias por todo.

PD: La encuesta ya está hecha, pero los recuadritos aparecen cada uno en un sitio distinto xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner recuadrito

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 05/10/2007 19:59:52
Por lo que me parece, estás preguntando acerca de dar formato a un texto.
Para que las cosas no queden en cualquier parte, hazte una tabla donde insertes los distintos textos, de este modo puedes designar una columna para que tus cuadritos queden todos alineados. Luego eliges para la tabla el cuadriculado invisible, de modo que sólo tú lo ves en pantalla y no al imprimirse.
Espero que sea eso lo que preguntaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Poner recuadrito

Publicado por Cesar (25 intervenciones) el 09/10/2007 23:16:10
Puedes hacer uso del cuadro de texto, dibujas uno y luego lo copias tanta veces deseas, luego ubicas cada uno en el lugar que deseas.

Para que esten alineados los selecionas presionando el primero y luego manteniendo pulsad la tecla shift selecionas todos.

una vez estando sleccionado clic en el recuadro dibujo (esquina inferior izquierda) y seleccionar alinear verticalmente.

Espero haber ayuddo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poner recuadrito

Publicado por Markos (1 intervención) el 24/04/2012 19:27:32
Puedes hacerlo insertando un control Activex....

Se en cuentra en el menu "Programador / Controles/ Controles Activex "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar