Word - tildar casilla word

 
Vista:

tildar casilla word

Publicado por lucho (1 intervención) el 09/10/2007 15:21:21
Hola, Como estan? necesito enviar un documento a una persona para que me tilde si las afirmaciones que estan en un documento son correctas. Hay forkma de hacer algo asi en el word? Pregunto por este programa porq es el q utilizo pero si hay algun otro....
La forma seria esta son 3 columnas en la primera el enunciado, en la 2da quiro poner para q el tipo me tilde si es correcto con un simple click del mouse y en la 3ra si se quiere explayar q escriba ahi.
Bueno, gracias y un saludo para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tildar casilla word

Publicado por Cesar (25 intervenciones) el 09/10/2007 23:20:59
podrias utilizar formularios, esto te permite escribir un texto, colocar recuardrs y tambien uan linea para poner un texto y del tamaño que deseas

Espero haber ayuddo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tildar casilla word

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 12/10/2007 21:05:07
Y para completar lo que te dijo Cesar aquí te dejo unos enlaces sobre formularios en word:
http://office.microsoft.com/es-es/word/HA100307463082.aspx
http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/123755-ayuda-alguien-esto-word-formulario-word.html
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tildar casilla word

Publicado por maria jose (1 intervención) el 01/04/2008 19:18:15
hola nesesito saber k es una ksilla de tildra me manda la rta al mi correo

gracias x su atencion

ti kello claro si me hace la tarea si no ps no te kello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar