Word - Del hipervínculo de word

 
Vista:
Imágen de perfil de Jordi

Del hipervínculo de word

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 21/10/2007 17:05:03
Hola, mi problema es : Cuando intento acceder desde un hipervínculo insertado en un documento de word, tanto si es para moverme dentro del documento, como si es par abrir un vínculo establecido desde el documento a una dirección de internet, se me abre un cuadro de diàlogo qu dice : OPERACIÓN CANCELADA DEBIDO A RESTRICCIONES EN ESE EQUIPO. PÓNGASE EN CONTACTO CON E ADMINISTRADOR DEL SISTEMA -. No se si tiene que ver pero desde que, descuidadamente, puesto que lo hice sin intención, por una acción involuntaria, instalé Mozilla Firefox teniendo ya el explorer, estoy sufriendo una serie bastante molestas de desajustes. Algunas de ellas, que no menciono, por no alrgarme, las he medio superado instalando el Firefox de nuevo después que, en un primer momento, lo desinstalé para librarme de los desajustes que estava sufriendo.Si alguien sabe como solucionar este molesto inconveniente y me lo dice selo agradeceré. Gracias y salud. Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Del hipervínculo de word

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 25/10/2007 19:13:31
Pues, si no se debe a restricciones impuestas por el administrador del sistema (en caso de que tuvieras en tu pc una sesión de administrador y otra para usuarios), más parece, por lo que cuentas, que está relacionado al tema de Opciones de Internet, puede ser que lo hayas configurado para seguridad alta, temdrías que bajarlo a media en ese caso, yo lo tengo así y no tengo problemas con los hipervínculos. ( en el explorer: herramientas>opciones de internet> click en nivel personalizado. Estimo que en firefox debe haber opciones similares para revisar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Del hipervínculo de word

Publicado por Jordi (1 intervención) el 26/10/2007 02:10:58
Hola Inés i gracias por tu respuesta. Mira, hecho lo q m has sugerido ro el hipervínculo sigue respondiendo lo mismo, cuál una criada respondona, cuando intento usarlo. Ya sea como hpervículo interior del doc o para acceder a una URL.
En firefox no encuentro opción para dejar el nivel de protección medio como és posible hacer en explorer. Puedo decir q todo este problema viene desde q instalé el Mozilla. Ahora he descubierto q cuando quiero activar la opción del menú de word herramientas en internet de herramientas me sale el mismo mensaje
OPERACIÓN CANCELADA DEBIDO A RESTRICCIONES EN ESE EQUIPO. PÓNGASE EN CONTACTO CON E ADMINISTRADOR DEL SISTEMA
Si tienes alguna respuesta recuperaré la possibidad de usar enlaces desde word
Gracias i salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

word

Publicado por jose luis (4 intervenciones) el 30/10/2007 12:11:49
como colocar texto alrededor de una imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

word

Publicado por jose luis (4 intervenciones) el 30/10/2007 12:13:16
como colocar texto alrededor de una imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word

Publicado por Luis g (1 intervención) el 30/10/2007 16:51:56
con formato imagen
tienes varias opciones , detras del texto, alrededro del texto, delante del texto, en linea con le texto

prueba y veras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

word

Publicado por jose luis (4 intervenciones) el 30/10/2007 12:13:16
como colocar texto alrededor de una imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

word

Publicado por jose luis (4 intervenciones) el 30/10/2007 12:14:02
como colocar texto alrededor de una imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar