Word - fichero desaparecido

 
Vista:

fichero desaparecido

Publicado por pol (2 intervenciones) el 24/10/2007 12:31:13
Hola compañeros,
Estaba editando un fichero .doc extremandamente importante para mi, que tenía guardado en el escritorio. Desde ayer que lo abro y no hay problema, pero esta mañana, justo al terminarlo y guardarlo, parar el PC y posteriormente reiniciar, me encuentro que el fichero no aparece, y que haciendo un buscar solo encuentro un acceso directo y un .dll.
Alguien sabe donde puede haber ido a parar el fichero? Aunque acceda al Word e intente recuperarlo me dice que no puede, y con el acceso directo lo mismo...
Porfavor necesito ayuda, esta tarde necesito usar el documento pra un programa de radio..
gracias y saludos,
Pol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi

RE:fichero desaparecido

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 24/10/2007 13:13:02
Sin afan de reirme de nadie lo mas r`pido es mirar la papelera de recic. Espero q esté ahí. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fichero desaparecido

Publicado por pol (2 intervenciones) el 24/10/2007 13:21:34
vale, para no darle demasiadas vueltas aceptaré el error como mío. Ya he hecho todo lo típico que se le puede ocurrir a alguien con conocimientos medios, incluido mirar la papelera, en la carpeta recientes, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fichero desaparecido

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 25/10/2007 19:23:50
Bueno, ya será tarde para lo que preguntabas, pero para otra oportunidad:
Yo te aconsejo que instales en tu pc google desktop, que viene con el paquete del correo de google. Es un programita fantástico que te recupera archivos que guardaste por error o te desaparecieron sin saber donde. Te los busca con el buscador de google, pero en tu pc, basta con que recuerdes alguna palabra clave del archivo.
Si no es ahora, en alguna oportunidad seguro te servirá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar