Word - Problema en Office Word 2007

 
Vista:

Problema en Office Word 2007

Publicado por Eddy (1 intervención) el 29/11/2007 21:21:12
Cuando intento abrir un documento word hecho en una version anterior al Office 2007 me da el siguiente error:

Esta intentando abrir un archivo creado en una version anterior de Microsoft Office. La configuracion de directivas del registro impiden la apertura de este tipo de archivo en esta version.

a continuacion ya dentro de la ventana me dice lo siguiente....

Este error se produce si intenta abrir un documento de Microsoft Office y una configuracion de directivas del registro ha bloqueado el tipo de archivo....ect y al final me dice que el error en Microsoft Knowledge Base es 922850...

Si alguien sabe algo o le ocurrido lo mismo le agradeceria que me ayudaran.... Garcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en Office Word 2007

Publicado por richaRD (1 intervención) el 01/03/2008 05:01:52
yo igual q tu tengo el mismo problema hay archivos q me mandan al correo y no puedo abrirlios me sale el mismo mensaje de error q ojla alguien pueda ayudarno con este problema como deshabilitar la directiva del registyro de oficce 2007 para ver este tipo de documentos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en Office Word 2007

Publicado por JULITOSUPERGENIO (1 intervención) el 04/03/2008 00:50:00
AMIGOS ESTO ES MUY FACIL DE RESOLVER SOLO VAYAN A LA SIGUIENTE LIGA, PUEDEN HACER LA MODIFICACION DIRECTA EN EL REGEDIT O INCLUSIVA HAY LIGAS PARA DESCARGAR LA LLAVE QUE MODIFICA AUTOMATICAMENTE ESTA DORECTIVA

http://support.microsoft.com/kb/922849/es-mx

SALU2!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Odnamra

RE:Problema en Office Word 2007

Publicado por Odnamra (1 intervención) el 17/04/2008 16:58:14
http://support.microsoft.com/kb/922849/

En este enlace esta la solución para el problema si no existe lo que te dicen que busques créalo tu mismo, a mi me dio buen resultado. Recuerda hacer una copia del registro completo por si tienes algún error.

salu2
Lic. Odnamra
Araldes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en Office Word 2007

Publicado por Manuel (1 intervención) el 21/09/2008 10:26:58
Tengo un problema con el corrector ortografico que no funciona no reconoce ninguna palabra mal escrita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar