Word - Imprimir con saltos de sección

 
Vista:

Imprimir con saltos de sección

Publicado por Iñaki Sagaseta (2 intervenciones) el 11/12/2007 18:45:19
Hola:

Tengo un documento al que le he aplicado la opción "Combinar correspondencia". Se trata de una plantilla a la que al aplicarle unos datos (nombres y contraseñas para cada usuario), me saca una carta personalizada para cada usuario. Cada carta queda separada por un salto de sección, de modo que Word interpreta que tengo una sola página con tantas secciones como cartas tengo, en este caso 1032 secciones. Ah, cada usuario recibirá dos cartas, por lo que me interesa que ocupen ambas caras del folio para ahorrar papel.

El lío viene al intentar imprimir, ya que no consigo acotar un rango de hojas (de la 1 a la 50, por ejemplo) por el hecho de que Word interpreta que tengo UNA SOLA página. Al darle a imprimir sencillamente no imprime, y el único modo de hacerlo es posicionándome en cada página y activando la opción "Página actual" del menú Imprimir, posibilidad inviable para un documento de 1032 paginas. He probado con la opción "doble cara manual" pero tampoco consigo nada.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Hay alguna opción que me permita imprimir todas las páginas pares de golpe, y posteriormente hacerlo con las impares?

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir con saltos de sección

Publicado por Mariola (19 intervenciones) el 17/12/2007 21:29:19
La lectura que saco de lo que dices es que el problema a la hora de imprimir te lo da los saltos de sección.
¿por qué no los cambias por saltos de página?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con saltos de sección

Publicado por Iñaki (2 intervenciones) el 17/12/2007 23:49:04
No es que lo haga con saltos de sección porque así lo quiera, sino que al combinar correspondencia la separación entre página y página automáticamente sale con un salto de sección. Si supiera cómo evitarlo...

Gracias y un saludo
Iñaki
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con saltos de sección

Publicado por a (6 intervenciones) el 26/12/2007 06:41:42
No entiendo muy bien lo de los saltos de sección que te pasa.
Cuando combinas correspondencia y seleccionas CARTA en el tipo de documento, Word automaticamente en la combinación crea un salto de pagina para combinación.

Los saltos de seccion los crea cuando cambias la estructura del documento, por ejemplo en las columnas, o los puedes añadir tu manualmente.Al combinar correspondencia no tiene porque.

En el Menu Archivo-configurar pagina-diseño, tienes varias opcciones a la hora de imprimir pares-impares y el modo de configurar como se crean los saltos de seccion. Prueba jugando con ellos.
EL tamaño del documento no creo que sea el problema, yo he imprimido combinaciones de hasta 4000 ficheros.
Pero prueba a combinar solo los 10 primeros y mira si te imprime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con saltos de sección

Publicado por Carles Batet (1 intervención) el 25/01/2008 18:52:34
Yo tenía este problema, y la solución pasa por decirle a la hora de imprimir que vaya de la página 1 sección1 a la página 2 sección 10, por ejemplo. Sería así:

p1s1-p2s10

Saludos

Carles Batet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con saltos de sección

Publicado por marino (1 intervención) el 22/10/2008 17:51:37
hola, no se si la respuesta es un poco tarde, pero a mi me funciona muy bien si cuando imrpimo hago lo siguiente.

cuando le doy la orden de imprimir de hago lo siguiente en la seccion de pagina

escibo s1-s50 si quiero imprimir de la seccion 1 hasta la 50
p1s1-p20s1, s3-s41 con esta forma imprimo 20 hojas de la seccion 1 y simultaneamente imprimo de la seccion 3 hasta la 41 y en ambos casos si quiero imprimir utilizar la impresion a doble cara lo puedo utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar