Word - casilla de tildar

 
Vista:

casilla de tildar

Publicado por juliana sanchez (1 intervención) el 01/04/2008 19:33:56
bueno muchachios me concidero la sientifica mas joven del mundo pq yo descubri el amonitalisimofacundio estas es un quimico peligroso `para el ser humano la verdad yo x cojer eso me kede sin una mano soy manka pero yo siendo una persona k me siento capaz de realizar mis metas sigo adelante sin mi mano pero eso ya kedo en el pasado se me habia olvidado decir mi edad tengo 13 años cumplo 14 el 14 julio espero k me manden correos de felicitacion al descubrir la amonitalisimofacundio este kimiko lesva a hacer muy util en el futuro.
este es el principio de la nueva rea eata va ha hacer historia en el 2045 solo k yo como soy sientifik me he adelantado en el futuro y lo he visto esto va ha hacer historia .
las personas k vean esto seran muy afoprtunadas pq lo sabran antes k todo el mundo ok mi miamores los amo
espero k kreen un club de fans llamado MTAYTRTLV (MUJER TE AMAMOS Y TE REPETAMOS TODA LA VIDA )

LOS DEJO
ME LLAMAN MI NUEMERO DE CELULAR ES 3114523652 ES COLOMBIANOOOOOOOOOO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder