Word - Casillas de verificacion en word

 
Vista:

Casillas de verificacion en word

Publicado por Bittor (1 intervención) el 16/04/2008 08:26:22
Hola, el problema que tengo es que despues de haber creado un formulario en word con sus casillas de verificacion y todo..pues protego el documento y luego hago click en algunas casillas de verificacion, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando mando ese documento a una direccion de correo electronico, pues que cuando recibo en la cuenta de correo electronico el email con el documento pues que no salen las casillas de verificacion que he clickeado (donde estaban colocadas las casillas de verificacion salen en todas en blanco). Y no hace falta ir al outlook y darle a nuevo mensaje y adjuntar el documento y eso, tiene que funcionar abriendo el documento word y ai clickeando las casillas de verificacion que en su momento tienen que estar clickeadas y luego llendo a archivo, enviar a, destinatario de correo electronico y enviarlo al email que se desea; y luego al recibir el email que aparezcan clickeadas las casillas de verificacion, que lo que pasa es eso que las casillas clickeadas no salen clickeadas..todo los demas llega correctamente. Espero que me ayudeis a solucionar el problema, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder