Word - problema word 2007

 
Vista:

problema word 2007

Publicado por rafa (1 intervención) el 20/04/2008 18:14:57
Hola, q tal?? weno mi pregunta es que el otro dia staba en el word 2007 escribiendo y toque alguna del teclado sin kerer y cuando escribia lo acia en letras rojas y subrayadas. pero lo curioso era que la opcion que tiene el word para poner las letras en negrita, cursiva, de distintos colores, .... estaba en negro. y no se como puedo kitarlo. alguien sabe q es???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema word 2007

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 21/04/2008 15:17:32
Lo único que se me ocurre es que hayas activado el control de cambios. Prueba con el menú herramientas. Control de cambios y desactivarlo.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema word 2007

Publicado por edwin (1 intervención) el 16/09/2008 18:16:21
mi problema es el siguiente al empezar un doc nuevo y luego al tratar de editarlo arreglarlo y cambiar de letra automaticamente apararecen simbolos en casi todo el estilo de letras que quiero cambiar, eso no ocurre en documentos anteriores guardados solo cuando empiezo un documento nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema word 2007

Publicado por oscar 02 (1 intervención) el 01/09/2011 03:52:49
mi problem es que word ,excel y power point cuando abro uno dice memoria en disco duro insuficiente y que no puede mostrar la fuente solicitada y no me da ningun tipo de letra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

help

Publicado por Edwin Moreno (1 intervención) el 24/09/2011 16:39:51
mi problem es que word ,excel y power point cuando abro uno dice memoria en disco duro insuficiente y que no puede mostrar la fuente solicitada y no me da ningun tipo de letra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema word 2007

Publicado por www (1 intervención) el 22/07/2011 07:45:30
el problema es que se activo algo si como revisión, tu problema se arregla pocisionandote en la pestaña de revisar y ahí ir eliminando las partes que son las de las letras rjas ys obralyadas y con eso deberá de seguir normal word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar