Word - Crear casilla de verificación en word

 
Vista:

Crear casilla de verificación en word

Publicado por dellaviana (1 intervención) el 30/05/2008 13:56:50
Buenas a todos y todas.

Tengo un problemilla. Os cuento. Estoy haciendo una plantilla para que varias personas la rellenen. Necesito crear una casilla de verificación que al pulsar dos veces pase a ser de un caracter en forma de cuadrado a el mismo caracter pero con la marca de verificación (parecida a la v). He visto que la plantilla de fax moderno tiene espa opción. ¿Cómo puedo insertarla en un documento creado a partir de un documento normal en blanco? Utilizando cortar y pegar, me pega el caracter pero el campo no tiene el mismo funcionamiento.

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear casilla de verificación en word

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 03/06/2008 01:28:02
Primero vas a Ver>Barras de herramientas>formularios. Aparecerá una barra de herramientas flotante correspondiente a opciones de formulario.
Allí has una serie de opciones, la que tú quieres es el del cuadradito con casilla de verificación, ubica el cursor donde quieres que aparezca tu casilla y haces click en la opción de cuadrado con tilde de verificación.
Ubica el cursor en tantos lugares como quieres que aparezca y para finalizar debes proteger el formulario, haciendo click en la figura del candado.
Cuando pulses el cuadradito, se marcará una cruz dentro del mismo, que se desmarcará si vuelves a oprimirlo.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jeje cartita!!

Publicado por tania (1 intervención) el 08/01/2009 23:38:02
QUERIDO DIARIO LE ESCRIDE LA TANIAAAAA!!!

TE QUIERO DECIR QUE YO NO ESCRIBO EN OTRO DIARIO A LA VEZ


YO SOLO EN VOSssssssssssSSSSSssssSSSssSsSSSSSSSSSSSsssssSSs



PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!



SIALGUNA VEZ YO TE OFENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


BUENO CHAUUU!!

BESOS A MARIA Y A MANI QIEN!!! JAJAJA MANIQI = MANI QUIEN!!! JA...JA...JA...JA...:S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar