Word - bloqueo al insertar imagen en word

 
Vista:

bloqueo al insertar imagen en word

Publicado por nenure (2 intervenciones) el 03/06/2008 14:14:36
hola, tengo un problema. al intentar insertar una imagen en word se me bloquea y lo tengo que cerrar. me pasa con todas las imagenes. he instalado el SP2 de office 2003 pero tampoco hace nada. a que es debido? que debo hacer?? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo al insertar imagen en word

Publicado por veremundo (1 intervención) el 17/02/2010 17:38:06
Me pasa exactamente lo mismo, tengo que volver a abrir el documento y entonces, a veces, suele dejarme insertar las imagenes.
A ver si alguien da una respuesta,
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bloqueo al insertar imagen en word

Publicado por Isaac (1 intervención) el 28/12/2016 20:35:52
Esta incidencia se presenta por distintos factores, desde corrupción de algunos archivos de Office hasta incompatibilidad con complementos o aplicaciones asociadas a Office, por favor realiza los siguientes procedimientos.

Instala las actualizaciones de Office, conoce cómo realizarlo por medio del video correspondiente a Office 2013 que encontrarás en el siguiente enlace: Instalar actualizaciones de Office.

Asegúrate que Microsoft Office no se encuentre realizando otro proceso. Esto puede ocasionar inestabilidad en la aplicación.

Iniciaremos la aplicación en modo seguro. Por favor presiona las teclas Windows + R y allí digita winword /safe, si la incidencia no se presenta, debes deshabilitar todos los complementos e iniciar Word normalmente habilitando un complemento a la vez, así sabrás cuál de estos complementos genera el inconveniente.

Si la incidencia continúa, te sugerimos reparar la aplicación de Office siguiendo las indicaciones de este enlace: Reparar una aplicación de Office.

¿La incidencia persiste? Si es así, te sugerimos confirmar que tu antivirus no se encuentre generando conflictos con la aplicación de Office. Actualiza tu antivirus e inicia la aplicación, de ser necesario deshabilita temporalmente la protección del antivirus y prueba nuevamente la aplicación Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar