Word - agregar espaciado

 
Vista:

agregar espaciado

Publicado por Lucas (1 intervención) el 16/06/2008 02:34:34
muchas veces cuando uno copia y pega algo de alguna pagina de Internet este texto esta con un cambio de linea y tabulacion ya determinado por lo que cuando lo copias a word te queda algo como esto:


EJEMPLO

En los convenios que las entidades financieras concierten con sus clientes para
la adhesión a sistemas de débito automático deberá incluirse una cláusula que
prevea la posibilidad de que el cliente ordene la suspensión de un débito hasta
el día hábil anterior -inclusive- a la fecha de vencimiento y la alternativa de re-
vertir débitos por el total de cada operación, ante una instrucción expresa del
cliente, dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha del débito. La
devolución será efectuada dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la fecha
en que la entidad reciba la instrucción del cliente, siempre que la empresa origi-
nante del débito y solo en los casos en que el importe de la reversión solicitada
supere los $ 750, no se oponga a la reversión por haberse hecho efectiva la di-
ferencia de facturación en forma directa.

FIN DEL EJEMPLO

A lo que me refiero es que si yo le cambio la fuente o margenes etc, va a cambiar el tamaño de la letra pero no subir lo que esta abajo, tengo que poner backspace en cada linea, esto es fácil con pocas lineas pero no con grandes archivos.


Por eso mi duda pasa por si hay alguna opción para poder arreglar este espaciado y tabulado que viene de origen del texto y que toda palabra solo pueda ser separada por un único espacio y que no hagan saltos de linea o rellenen toda la linea con espacios.


es medio vago pero ojala alguien me entienda


desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar espaciado

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 16/06/2008 09:56:16
Hola,

Realmente no sé si llego a entender tu problema, pero si lo que quieres eliminar todos los saltos manuales de linea, y que sea el texto que se adapte al formato de pagina y letra, puedes usar el Edición- Reemplazar (seleccionando antes el parrafo que deseas modificar ) Clicas en la casilla Mas – Luego en la Especial – Salto de línea manual y ya ACEPTAR.

Espero que te sirva

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar