Word - problema esquma numerado y tecla tab

 
Vista:

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Izzy (1 intervención) el 30/06/2008 19:52:53
Tengo un pequeño problema con word, cuando hacia un esquema numerado y luego queria aumentar el nivel o disminuirlo, usaba las teclas tab o mayusculas+tab respectivamente.
Ahora no se porque cuando doy intro escribiendo un esquema numerado y antes de escribir nada en la nueva linea, pulso tab, da un salto de una tabulacion el punto de inserción, no cambia el nivel.

¿Alquien sabe que ocurre?

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Ferraz (1 intervención) el 13/12/2009 21:02:02
tengo el mismo problema que tú...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por elias (1 intervención) el 22/04/2012 06:32:10
Cambias entre "niveles de numeración y viñeta" a "tabulador" con la tecla PAUSE INTER
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Felipe (1 intervención) el 24/07/2018 02:28:37
Yo tenía exactamente el mismo problema, pero encontré la solución de la siguiente forma en Word 2007

Abres Word > Botón de Office > Opciones de Word > Revisión > Opciones de autocorrección... > Autoformato mientras escribe

Una vez ahí tienes que dejar marcada la casilla que dice "Establecer la primera sangría y la sangría izquierda con tabulaciones y retrocesos"

Y listo, con eso no deberías tener mas problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 10/07/2019 02:29:51
Excelente! me estaba volviendo loco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Jose Canelas (1 intervención) el 05/12/2019 03:08:57
Excelente! Me ayudaste con ese problema que tenia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Keficho (1 intervención) el 31/03/2020 00:45:35
Eres un crack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Andrea (1 intervención) el 17/07/2020 01:26:43
Graciassssssssssssssssss, me salvaste, llevaba intentando hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Berni (1 intervención) el 27/11/2020 07:10:55
Muchas gracias maestro me salvaste la vida jojo AGUANTE EL DIEGO PAPA SIMEPRE EN MI CORAZON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Soledad (1 intervención) el 16/03/2022 16:43:49
Muchas gracias!!! Llevo días con este problema.
Muy bien explicado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Lourdes (1 intervención) el 01/06/2022 13:53:05
Gracias! funcionó!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/10/2022 05:52:18
Cuando oprimía TAB en word ya no se cambiaba el nivel de lista. Probé esta solución y me resultó eficaz, muchas agracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Rony Estrada (1 intervención) el 20/02/2023 16:39:42
Muchas gracias! Resolví el problema, incluso ahora, febrero de 2023.
Hago la observación que en vez del botón de Office, vayan a ARCHIVO (en Word), después opciones hasta abajo, y listo, sigan con las instrucciones que brinda el amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Nan (1 intervención) el 26/03/2023 04:58:36
Tenía el mismo problema (2023) y seguí los pasos pero aún así no podía. Sólo tuve que agregar un paso extra al final de las instrucciones iniciales: Opciones de Autocorrección > En el apartado Apply as you type > Seleccionar "Automatic numered list"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por LaMimi (1 intervención) el 30/07/2023 02:26:52
gracias, voy a tratar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Angel (1 intervención) el 22/08/2023 19:23:48
te amo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema esquma numerado y tecla tab

Publicado por Vito (1 intervención) el 24/08/2023 09:46:07
Grandeeeee. ¡Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar