Word - Cómo cambiar el nombre en un documento

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Cómo cambiar el nombre en un documento

Publicado por Zoui (5 intervenciones) el 01/07/2008 18:28:36
Hola a todo el mundo!
Tengo un pequeño problema, y es que me han formateado el pc hace poco y me instalaron también el Office, pero lo han hecho de forma que ahora cada vez que creo y guardo un documento se guarda con el nombre de la tienda de donde me han hecho el formateo, y la verdad, no me hace gracia porque son trabajos que tengo que presentar.

Alguien puede echarme un cable, por favor?
Muchas gracias desde ya.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo cambiar el nombre en un documento

Publicado por edgar (1 intervención) el 22/07/2008 08:06:33
Hola que tal eso si esta rarro, pero mirate esta pagina, te puede servir mucho

http://www.sakux.com/content/guardar-guardar-como-word-2003

saludos

(:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como cambio el nombre en word

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 22/01/2010 03:21:13
hola alguien me peude ayudar tengo una notebook nueva y cuando abro word 2007 para realizar un trabajo no le puedo poner nombre por que me cambia el tipo de archivoo documento un archivo que no me reconoce la pc cambia de word a otro tipo de archivo y asi no le puedo poner nombre al trabajo ni antes ni despues si alguin me puede ayudar a ponerle el nombre a los archivos (documentos) me pasa lo mismo con las imagenes si le cambio el nombre a las imagenes me aparecen en un formato no legible para la pc o se me cambia de formato ... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo cambiar el nombre en un documento

Publicado por zoribel (2 intervenciones) el 24/04/2010 01:45:36
hola soy zori y busco como cambiar el nombre a un documento pueden ayudarme plissssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo cambiar el nombre en un documento

Publicado por zoribel (2 intervenciones) el 24/04/2010 01:48:04
hola soy zori y busco como cambiar el nombre a un documento pueden ayudarme plissssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo cambiar el nombre en un documento

Publicado por cracksintheworld (1 intervención) el 07/09/2011 15:10:30
Hola desde hace tiempo que escribo un documento word y cuando le quiero poner nombre me pone que al cambiar el nombre, el archivo puede quedar inutilizable. Entonces no le puedo poner nombre y me dificulta bastante cuando hago trabajos ya que a la semana hago 12.
Espero que me podais ayudar, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo cambiar el nombre en un documento

Publicado por desiree  (1 intervención) el 14/11/2009 22:11:48
todos maro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar