Word - Organigrama en Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Organigrama en Access

Publicado por Anel (4 intervenciones) el 03/07/2008 22:25:33
Hola:

Como puedo hacer para que un organigrama lea de una base de datos de Access?

Gracias mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Organigrama en Access

Publicado por lourdes (3 intervenciones) el 04/07/2008 09:52:53
Para que el organigrama te lea la base de datos de Acces, debes insertar los nombres del organigrama como si fueran campos de combinación en el documento Word.

Sé que la respuesta no es muy específica, pero como la pregunta es muy amplía se hace dificil concretar más.

Saludos y suerte.

Lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Organigrama en Access

Publicado por Anel (4 intervenciones) el 04/07/2008 14:59:50
Como se hace eso? ponme un ejemplo sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Organigrama en Access

Publicado por lourdes (3 intervenciones) el 04/07/2008 17:54:54
Buenas:

A través del menú Herramientas, Cartas y correspondencia, (aunqeu no se trate de una carta, , es la manera más ràpida que conozco de insertar campos de BD en word), y seguir los pasos. Seguro que te cuesta muchos intentos, pero no es complicado.

Si no te aclaras, puedes mandarme un mail y miro de echarte una mano, pero voy a estar fuera unos días, y luego algo liada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar