WordPress - Problema con Artículos al migrar mi página de wordpress de servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Artículos al migrar mi página de wordpress de servidor

Publicado por Miguel (1 intervención) el 08/09/2015 21:33:20
Buenas Tardes, mi primera pregunta en este foro. Espero ser de ayuda para todos ustedes.

Cuando mudo mi wordpress de servidor, los articulos dejan de verse, y aparece el mensaje de no encontrado en mi navegador. Cabe destacar que la página de inicio si puedo verla perfectamente.

ejecuto este script sql en mi base de datos:
{
UPDATE wp_options SET option_value = REPLACE ( option_value, 'dominioantiguo.com', 'dominionuevo.com' );

UPDATE wp_posts SET guid = REPLACE ( guid, 'dominioantiguo.com', 'dominionuevo.com' );

UPDATE wp_posts SET post_content = REPLACE ( post_content, 'dominioantiguo.com', 'dominionuevo.com' );

UPDATE wp_postmeta SET meta_value = REPLACE ( meta_value, 'dominioantiguo.com', 'dominionuevo.com' );
}

También cambié los nombres de base de datos en el archivo wp-config.php. Pero los artículos siguen sin cargarse, que puedo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para problemas de visualización de artículos después de cambiar de servidor

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/07/2023 18:21:30
Cuando se cambia de servidor en WordPress, es común enfrentar problemas de visualización de artículos. Aquí hay algunos pasos adicionales que puedes seguir para solucionar este problema:

1. Verificar la configuración de la base de datos: Asegúrate de que la información de la base de datos en el archivo wp-config.php sea correcta, incluyendo el nombre de usuario, contraseña, nombre de la base de datos y el prefijo de tabla (si se ha cambiado).

2. Comprobar la tabla wp_options: Asegúrate de que los valores en la tabla wp_options estén actualizados con la URL correcta de tu nuevo dominio. Puedes ejecutar el siguiente comando SQL en tu base de datos:

1
UPDATE wp_options SET option_value = REPLACE (option_value, 'dominioantiguo.com', 'dominionuevo.com');

Este comando reemplazará todas las instancias del dominio antiguo por el nuevo en la tabla wp_options.

3. Actualizar los enlaces permanentes (permalinks): En tu panel de administración de WordPress, ve a "Ajustes" > "Enlaces permanentes" y haz clic en "Guardar cambios" sin realizar ningún cambio. Esto ayudará a regenerar las reglas de reescritura de URL y asegurará que los enlaces a tus artículos sean correctos.

4. Limpiar la caché del navegador: Después de realizar los cambios anteriores, asegúrate de borrar la caché de tu navegador y prueba nuevamente acceder a los artículos. Puedes hacerlo presionando Ctrl + F5 (o Cmd + R en Mac) para recargar la página sin caché.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas para cargar los artículos, puede haber otras configuraciones o problemas en tu nuevo servidor que deban investigarse más a fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar