SQL Server - Error en copia de seguiridad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en copia de seguiridad

Publicado por Hector (15 intervenciones) el 24/10/2015 02:56:28
Hola amigos del foro he aquí nuevamente molestando con los mismo, les cuento que hice esta semana varias pruebas en distintos equipos instalando el SQL Server 2008 2 32 bits, en todos e mandaba el mensaje de error de reporting services y al tratar de repararlo con la herramienta de instalación me mandaba mas errores que adjunto, pero la situación mas rara es la que ocurre con mi portátil personal en esta me manda el error de reporting y ese nada mas, me funciona todo incluso al hacer la correspondiente copia de seguridad, pero en los tres equipos restantes (TORRES) me dan los errores descrito con anterioridad, favor de ayudarme como puedo solucionar este problema. si hago los mismos pasos que en mi portátil, estoy más que desesperado con esta situación, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error en copia de seguiridad

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/10/2015 19:49:58
Este error se refiere a, que estas intentando elaborar tu backup en un archivo que anteriormente fue guardado en un tipo de sector "x" y ahora tienes un disco con tipo de sector "z"

¿Ya intentaste hacer tu respaldo en un NUEVO ARCHIVO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar