WordPress - Home en mayúsculas en worpress

 
Vista:

Home en mayúsculas en worpress

Publicado por Mariel (4 intervenciones) el 13/11/2015 14:05:50
Hola! por favor, si alguien me puede ayudar, no logro poner la palabra Home en mayúsculas, en mi página web.
la página es www.cecigomez.com, si alguien entra podrá ver toda la barra de navegación en mayúsculas menos la palabra "home" que no se como se hace.
¿alguien podría ayudarme?

gracias de antemano!!
Dios los bendiga!
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Home en mayúsculas en worpress

Publicado por xve (56 intervenciones) el 13/11/2015 18:24:12
Hola Mariel, tendras que entrar en la administración del wordpress, y modificar el titulo de la pagina, no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Home en mayúsculas en worpress

Publicado por mariel (4 intervenciones) el 17/11/2015 02:43:02
no, no funciona asi tampoco, alguna otra recomencacion¿¿??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Home en mayúsculas en worpress

Publicado por xve (56 intervenciones) el 17/11/2015 10:10:13
En la base de datos, como lo tienes puesto, en mayúsculas o minúsculas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Home en mayúsculas en worpress

Publicado por Mariel (4 intervenciones) el 17/11/2015 11:33:39
En la base de datos?? no esta la palabra "home" en la base de datos, no entiendo... tal vez lo este haciendo mal. ¿me podrias indicar?

gracias
saludos
Mariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Home en mayúsculas en worpress

Publicado por xve (56 intervenciones) el 17/11/2015 15:12:59
Hola Mariel, si no esta en la base de datos, podría ser que esa opción de menú, estuviera fijada en el tema que estas utilizando?

Es un tanto difícil de encontrar, ya que dependiendo de como este desarrollado tu tema
Busca dentro de los archivos de tu carpeta thema la palabra "Home"...

Si no esta en la base de datos, tiene que estar en la parte del código que muestra el menú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Home en mayúsculas en worpress

Publicado por Mariel (4 intervenciones) el 18/11/2015 13:59:50
Hola! gracias por tu ayuda, pero sigue sin funcionar, además no lo encuentro, soy reciente y esto y si me decis que busque algo, deberías decirme exactamente como llegar, porque no entiendo mucho.
Pero busqué lo que me dijiste y sigue sin funcionar.
por favor, si queres me podes escribir a mi mail, o por face, asi lo hacemos mas on line.

gracias!
saludos
Mariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar