WordPress - Como el cliente administra la web???

 
Vista:
Imágen de perfil de Oscar Federico

Como el cliente administra la web???

Publicado por Oscar Federico (1 intervención) el 14/01/2016 11:37:35
hola q tal soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de wordpress, me surgio una duda, al momento de hacer un sitio web autoadministrable, el cliente (la persona a la cual le venda el sitio) desde donde realizaria los cambios q necesite (fotos, precios, etc) desde el admin de wordpress o hay algo mas sencillo sin tantas opciones, o tengo q desarrollar un panel sencillo por mi parte???

perdon si la duda es media tonta, pero estuve investigando y no encontre nada al respecto, muchas gracias a los q contesten, hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Como el cliente administra la web???

Publicado por xve (56 intervenciones) el 14/01/2016 18:02:03
Hola Oscar, si lo deseas, puedes hacer una administración aparte, pero te recomiendo encarecidamente que utilices el de wordpress... funciona muy bien, y cumple con muchas de las necesidades básicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Junior

Como el cliente administra la web???

Publicado por Junior (1 intervención) el 30/01/2016 16:21:13
Saludos,

Utiliza el mismo de wordpress, lo único que tienes que hacer es crearle un usuario con menos privilegios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar