WordPress - Página Wordpress se ve solo en algunos computadores

 
Vista:
Imágen de perfil de Sebastián

Página Wordpress se ve solo en algunos computadores

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 20/01/2016 17:31:31
Estimados...

Creé un sitio con Wordpress (www.nicasioluna.com) y he sabido que algunas personas no logran entrar. Y de hecho en uno de los computadores de mi oficina tampoco se puede acceder. Queda la página en blanco.

Algunas personas han reportado que el antivirus Avast les bloquea la página. Adjunto pantallazo.

He reinstalado todo desde cero y no se solucionó el problema.

Alguien tiene alguna teoría de cual podrá ser el problema y de como solucionarlo?

Saludos y muchas gracias de antemano!

Sebastián Milos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo solucionar la página en blanco

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 16:19:40
Estimado Sebastián.

Entiendo lo frustrante que puede ser cuando algunas personas no pueden acceder a tu sitio y se encuentran con una página en blanco. Aquí te ofrezco algunas posibles soluciones:

1. Verificar si el antivirus Avast está bloqueando la página: Algunos usuarios han reportado que el antivirus Avast puede bloquear el acceso a sitios web de WordPress. Adjuntas un pantallazo que muestra este problema. Te recomendamos desactivar temporalmente Avast o agregar tu sitio web a la lista de excepciones del antivirus para ver si esto resuelve el problema.

2. Verificar la instalación de WordPress: Has mencionado que has reinstalado todo desde cero, pero el problema persiste. Es importante asegurarse de que la instalación de WordPress se haya realizado correctamente. Verifica que todos los archivos y carpetas estén en su lugar y que los permisos de archivo sean los adecuados.

3. Verificar los plug-ins instalados: Algunos plug-ins pueden entrar en conflicto con la configuración de tu instalación de WordPress, lo que puede causar la página en blanco. Accede al back end de WordPress y desactiva todos los plug-ins instalados. Luego, verifica si el acceso a tu sitio web se recupera. Si es así, puedes ir activando los plug-ins uno por uno para identificar cuál está causando el problema.

4. Verificar los límites de memoria: Otra posible causa de la página en blanco es superar el límite de memoria en tu alojamiento web. Puedes solucionar esto agregando el siguiente código al archivo wp-config.php de tu sitio web: define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M'). Esto aumentará el límite de memoria a 64 megabytes.

Espero que estas soluciones te ayuden a resolver el problema de la página en blanco en tu sitio web de WordPress. Si ninguna de estas soluciones funciona, te recomiendo buscar ayuda adicional de un experto en WordPress o de tu proveedor de alojamiento web.

Saludos y mucha suerte con la solución de este problema.

Atentamente, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar