WordPress - Trabajar en wordpress en local o en hosting?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Trabajar en wordpress en local o en hosting?

Publicado por Jota (1 intervención) el 08/05/2016 02:42:59
Hola a todos.

Bueno antes de empezar quisiera informar que estoy iniciando a aprender WordPress, por ello quizás mis preguntas sean muy tontas en algún caso.

Ahora bien, he buscado cursos en youtube sobre wordpress, y algunos trabajan en local y otros instalan wordpress en su hosting y lo trabajan desde alli.

Mi pregunta es, ¿cómo debo trabajar?¿en local o instalar wordpress en hosting y trabajarlo desde alli?
Coménteme como trabajan ustedes... yo actualmente estoy trabajando en local, pero cada vez que necesito subir un nuevo articulo tengo que subir tooodo por ftp nuevamente.
Caso contrario cuando esta instalado en el hosting simplemente, creo una nueva entrada y con un f5 en mi pagina ya esta..
Quisiera que me comenten como es mejor trabajar y sus razones.

Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Trabajar en wordpress en local o en hosting?

Publicado por xve (56 intervenciones) el 08/05/2016 08:55:01
Hola Jota, para el diseño y maquetación del wordpress, lo hacemos en local, pero una vez esta la web finalizada para empezar a trabajar, se publica en Internet y todo el contenido (artículos del blog) ya se generan en el servidor, no en local.

Por eso wordpress tiene la posibilidad de crear un articulo en varias veces, y no publicarlo hasta que este definitivamente terminado.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar