WordPress - WP_QUERY para campos personalizados

 
Vista:
Imágen de perfil de Jonathan

WP_QUERY para campos personalizados

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 26/07/2016 17:58:46
Buen día, he estado teniendo unas dificultades con unas consultas en wordpress, quiero obtener post por el valor de un campo personalizado pero cuando lo intento obtener no puedo obtenerlo, los post son de post type "product" ya que son de Woocommerce.

Mi WP_Query es el siguiente

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<?php
	$args = array(
		'post_type' => 'product',
		'meta_query' => array(
			array(
				'key' => 'modelo',
				'value' => 'pv16224'
			)
		)
	);
	$loop = new WP_Query( $args );
	if ( $loop->have_posts() ) {
		while ( $loop->have_posts() ) : $loop->the_post(); ?>
			<div class="col-xs-12 col-md-12">
				<a href="<?php the_permalink() ?>"><?php the_post_thumbnail('full'); ?></a>
			</div>
		<?php endwhile;
	} else {
		echo __( 'No se encuentran otros colores' );
	}
	wp_reset_postdata();
 
?>

Sin embargo no se muestra nada, y sale el mensaje "No se encuentran otros colores"

¿Hay algun problema en lo que estoy haciendo?

Gracias por su respuesta de manera anticipada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo obtener posts por valor de campo personalizado en WP_Query

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 16:38:33
Buen día, Jonathan.

Al revisar tu código, parece que estás utilizando la función WP_Query de WordPress para obtener los posts del tipo "product" que tengan un valor específico en el campo personalizado "modelo". Sin embargo, no se muestra ningún resultado y aparece el mensaje "No se encuentran otros colores".

Hay algunas posibles razones por las que esto podría estar sucediendo:

1. Verifica que el nombre del campo personalizado "modelo" sea correcto y esté escrito exactamente igual en la base de datos. Asegúrate de que no haya errores de escritura o espacios adicionales.

2. Comprueba que el valor "pv16224" sea el correcto y exista en al menos uno de los posts del tipo "product". Si el valor no coincide exactamente con el valor almacenado en el campo personalizado, no se mostrarán resultados.

3. Asegúrate de que el código esté ubicado en el lugar correcto dentro de tu archivo de plantilla. Debe estar dentro de un bucle o en un archivo de plantilla específico para mostrar los resultados.

4. Verifica que no haya conflictos con otros plug-ins o temas que puedan afectar la consulta. Intenta desactivar otros plug-ins o cambiar temporalmente a un tema predeterminado de WordPress para descartar cualquier conflicto.

Si después de revisar estos puntos aún no obtienes resultados, te recomendaría revisar la documentación de WordPress y consultar en la comunidad de soporte de WordPress para obtener ayuda adicional con tu consulta.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar