WordPress - Error cuando accedo con formulario a mi sitio web

 
Vista:

Error cuando accedo con formulario a mi sitio web

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 10/08/2016 15:47:21
Muy buenos días. Gracias de antemano.

Resulta que subi mi web al servidor y corre bien, tambien accedo con el wp-admin, pero cuando accedo por el formulario de acceso a la pagina para realizar las tareas me da el siguiente error:

Forbidden

You don't have permission to access /inversiones3q/ on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo solucionar el error '403 Forbidden' en WordPress

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 16:42:34
Hola Orlando, parece que estás experimentando un error 403 Forbidden al intentar acceder a tu página a través del formulario de acceso. Este error generalmente indica que no tienes permiso para acceder a la página o recurso solicitado en el servidor.

Hay varias posibles causas para este error. Aquí te proporcionaré algunos métodos que podrías probar para solucionar el problema:

1. Verifica los permisos de archivo: Asegúrate de que los permisos de archivo y directorio sean correctos. Puedes hacerlo a través de FTP/SFTP. Conéctate al servidor de tu sitio WordPress y verifica los permisos de los archivos y carpetas relevantes. Asegúrate de que los permisos sean adecuados para que el servidor pueda acceder a ellos.

2. Revisa el archivo .htaccess: El archivo .htaccess es un archivo de configuración importante en WordPress. A veces, este archivo puede estar corrupto o contener reglas incorrectas que causan el error 403 Forbidden. Puedes intentar crear un nuevo archivo .htaccess o modificar el existente para solucionar el problema. Puedes encontrar instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo en los enlaces proporcionados en los resultados de búsqueda.

3. Verifica los enlaces permanentes: En tu panel de WordPress, ve a la sección de "Ajustes" y luego a "Enlaces permanentes". Asegúrate de que la estructura de los enlaces permanentes esté configurada correctamente. A veces, simplemente guardar la configuración nuevamente puede solucionar el problema.

Estos son solo algunos métodos que podrías probar para solucionar el error 403 Forbidden en tu sitio de WordPress. Te recomendaría seguir los enlaces proporcionados en los resultados de búsqueda para obtener instrucciones más detalladas y específicas según tu situación.

Espero que esto te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar