WordPress - Actualizar tablas en Wordpress

 
Vista:

Actualizar tablas en Wordpress

Publicado por Castolo (1 intervención) el 10/09/2016 11:39:13
Buenas! Tengo unas tablas en Tablepress en Wordpress que actualizo cada semana, pero el hecho de tener que un archivo para cada tabla cada semana es bastante pesado.

El tema va de estadísticas de fútbol. Cada jornada actualizo los datos en un excel, y para pasar los datos a la página tengo que subir cada archivo de excel.

Espero haberme explicado correctamente, si no, les rogaría me preguntaran la duda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo importar datos de Excel a TablePress de forma eficiente

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 17:29:37
¡Hola Castolo! Entiendo que estás buscando una forma más eficiente de actualizar las tablas en TablePress en WordPress cada semana sin tener que subir un archivo de Excel para cada tabla. Afortunadamente, hay una solución que puede facilitar este proceso.

En lugar de subir un archivo de Excel cada semana, puedes considerar utilizar un complemento de importación de datos para TablePress. Estos complementos te permiten importar datos directamente desde una fuente externa, como una hoja de cálculo de Excel o una base de datos.

Aquí hay algunos complementos populares que podrías utilizar:

1. TablePress Importer: Este complemento te permite importar datos de una hoja de cálculo de Excel directamente a TablePress. Puedes encontrar más información y descargar el complemento desde el repositorio oficial de WordPress (https://wordpress.org/plugins/tablepress-importer/).

2. WP All Import: Este complemento es muy versátil y te permite importar datos desde una variedad de fuentes, incluyendo hojas de cálculo de Excel. Puedes encontrar más información y descargar el complemento desde el sitio web oficial.

3. TablePress Extension: CSV Import: Esta extensión de TablePress te permite importar datos desde archivos CSV (Comma-Separated Values) directamente a TablePress. Puedes encontrar más información y descargar la extensión desde el sitio web de TablePress (https://tablepress.org/).

Estos complementos te permitirán importar los datos de tus tablas directamente desde una hoja de cálculo de Excel o un archivo CSV, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo al actualizar tus tablas cada semana.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus estadísticas de fútbol!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar