WordPress - Menus no indexados por Google

 
Vista:
sin imagen de perfil

Menus no indexados por Google

Publicado por jose antonio (2 intervenciones) el 03/12/2016 11:05:28
Hola compañeros acabo de crear un hilo parecido pero al no tratarse exactamente del mismo problema y la misma web creo otro nuevo.
Tengo una web creada para una protectora de animales que les hice totalmente gratis para poder ayudarlos un poco con los animales que tienen.
Resulta que google no me indexa nada los menús que tiene la web. Debería coger los menús de la web y ponerlos en columnas al realizar la busqueda como cualquier pagina pero no me lo hace.
La pagina es: http://peludoslospedroches.es
En google queda tal que así:

Captura

Me gustaría que Google me lo indexara de forma correcta sobre todo por SEO y tal...
¿alguno sabe que pasa?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Indexar correctamente los menús en Google

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 18:03:11
¡Hola José! Parece que estás teniendo problemas para que Google indexe los menús de tu página web. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrían ayudarte:

1. Verifica la configuración de indexación de tu sitio web: Asegúrate de que tu sitio web no esté bloqueado para los motores de búsqueda. Puedes hacer esto revisando el archivo robots.txt de tu sitio y asegurándote de que no haya ninguna directiva que impida la indexación de los menús.

2. Utiliza plug-ins de menú de WordPress: Considera utilizar plug-ins de menú de WordPress que te permitan personalizar y optimizar tus menús para una mejor indexación. Algunos plug-ins populares incluyen WP Mega Menú y los plug-ins de menú adaptativos.

3. Optimiza tus menús para SEO: Asegúrate de que los menús de tu sitio web estén correctamente estructurados y optimizados para SEO. Utiliza palabras clave relevantes en los títulos y descripciones de los menús, y asegúrate de que los enlaces sean amigables para los motores de búsqueda.

4. Genera un sitemap: Crea un sitemap de tu sitio web y envíalo a Google a través de Google Search Console. Esto ayudará a Google a entender la estructura de tu sitio y a indexar correctamente tus menús.

5. Asegúrate de que tu sitio web esté correctamente enlazado: Verifica que los enlaces a tus menús estén correctamente configurados y enlazados desde otras páginas de tu sitio web. Esto facilitará la navegación de los motores de búsqueda y mejorará la indexación de tus menús.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el problema de indexación de los menús de tu página web. Recuerda que el SEO es un proceso continuo, por lo que es importante seguir optimizando tu sitio web para obtener mejores resultados en los motores de búsqueda. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar