WordPress - Simple tabla con celdas con enlaces a paginas WP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Simple tabla con celdas con enlaces a paginas WP

Publicado por Rolando (2 intervenciones) el 01/02/2017 21:23:32
Así tal cual como se ve en la imagen (pero bonito) necesito hacer un calendario de 6 columnas por 11 filas

Captura-de-pantalla-2017-02-01-a-las-17.23.14

La idea es que cada celda tengo un texto HTML y al hacerle click a la celda, abra una página WP en una ventana aparte... eso es TODO,

Intenté hacerlo, pero sólo puedo poner 5 columnas, (1/5) no puedo poner 6 y eso es lo que me mata hasta ahora...

Saludos y gracias.
-- RAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Simple tabla con celdas con enlaces a paginas WP

Publicado por xve (56 intervenciones) el 02/02/2017 08:27:01
Hola Rolando, no entiendo muy bien porque no has podido poner las 6 columnas... si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Simple tabla con celdas con enlaces a paginas WP

Publicado por Rolando (2 intervenciones) el 02/02/2017 12:13:20
Bueno, la cosa es que necesito entregar el mismo resultado que la imagen del post principal.

Entonces, la idea es que mi cliente quiere administrar estos contenidos, poner en una celda un titulo, un epígrafe y un enlace que tenga la celda completa al hacerle click...

Entonces yo pensaba hacer una tabla simple donde en cada celda tenga un bloque de texto que ella pueda cambiar y que la celda tenga un enlace, pero no pude encontrar este tipo de objeto por ninguna parte.

Lo máximo que logré, fue poner una fila de 5 celdas, (en la columna febrero está perfecto como lo quiero) y ahí puse botones y textos que sería fácilmente administrables por un usuario básico, pero no pude dar con las 6.

Mi intento:
Captura-de-pantalla-2017-02-02-a-las-08.13.46

Así queda:
Captura-de-pantalla-2017-02-02-a-las-08.15.48

Me explico?

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar