WordPress - Como mostrar post por slug AYUDA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como mostrar post por slug AYUDA

Publicado por joel (1 intervención) el 11/02/2017 16:41:03
Hola estoy tratando de mostrar posts diferentes dentro de un post. con esto:

1
2
3
4
$query = new WP_Query( array(
'post_type' => 'spa',
'name' => ''
) );


en name necesito poner esto: <?php echo sanitize_title(news_get_meta('gamers')); ?>

Lo unico que se me ocurre es ponerlo asi:

1
2
3
4
$query = new WP_Query( array(
'post_type' => 'spa',
'name' => '<?php echo sanitize_title(news_get_meta('gamers')); ?>'
) );

Pero no funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo mostrar posts diferentes dentro de un post utilizando WP_Query

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 18:59:26
¡Hola Joel! Parece que estás tratando de utilizar una función de PHP dentro de una cadena de texto en tu consulta de WP_Query en WordPress. Para lograrlo, necesitas concatenar la función dentro de la cadena de texto. Aquí tienes una forma de hacerlo:

1
2
3
4
$query = new WP_Query( array(
    'post_type' => 'spa',
    'name' => sanitize_title(news_get_meta('gamers'))
) );

En este caso, la función sanitize_title(news_get_meta('gamers')) se encuentra fuera de las etiquetas <?php ?> porque ya estás dentro de un bloque de código PHP. Simplemente puedes utilizar la función directamente dentro de la cadena de texto.

Recuerda que sanitize_title() es una función de WordPress que se utiliza para limpiar y formatear una cadena de texto para que sea segura como parte de una URL.

Espero que esto resuelva tu problema y te permita mostrar los posts diferentes dentro de un post en WordPress. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar