WordPress - Configuracion del pluing bbpress de wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Configuracion del pluing bbpress de wordpress

Publicado por Jesus (11 intervenciones) el 20/02/2017 01:02:52
Estamos creando un portal de foros utilizando el pluing bbPress de wordpress, el problema se presenta al momento de general los foros, ya que aparacen con un doble cero, por ejemplo si creo el foro noticias, en la pagina aparece algo así Noticias(0,0), y así con cada foro que se cree.

Lo que necesitamos es que el foro aparezca normal, sin los dobles cero.

Muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Eliminar los dobles ceros en la visualización de los foros en bbPress

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 19:02:05
¡Hola Jesús! Lamento escuchar que estás experimentando problemas con la visualización de los foros en bbPress en tu portal de WordPress. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Verifica la configuración de permisos de bbPress: Asegúrate de que los permisos de bbPress estén configurados correctamente. Puedes verificar esto yendo a "Configuración" en el panel de administración de WordPress y luego seleccionando "Foros" en el menú de bbPress. Asegúrate de que los permisos de visualización y participación estén configurados adecuadamente para los roles de usuario correspondientes.

2. Verifica los ajustes de enlace permanente (permalink) de WordPress: A veces, los problemas de visualización en bbPress pueden estar relacionados con los ajustes de enlace permanente de WordPress. Ve a "Ajustes" en el panel de administración de WordPress y selecciona "Enlaces permanentes". Asegúrate de que los ajustes de enlace permanente estén configurados correctamente y que estés utilizando una estructura de enlace permanente que funcione bien con bbPress.

3. Desactiva otros plug-ins y cambia de tema: A veces, los conflictos entre plug-ins o temas pueden causar problemas de visualización en bbPress. Intenta desactivar otros plug-ins uno por uno y cambia temporalmente a un tema predeterminado de WordPress, como Twenty Twenty-One, para ver si el problema desaparece. Si el problema se resuelve, puedes activar los plug-ins y cambiar de tema uno por uno para identificar cuál está causando el conflicto.

4. Actualiza bbPress y WordPress: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de bbPress y WordPress. Las actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos y mejorar la compatibilidad con otros plug-ins y temas.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría buscar ayuda en los foros de soporte de bbPress o en la comunidad de desarrolladores de WordPress. Allí podrás obtener asistencia más específica para tu caso particular.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver el problema con la visualización de los foros en bbPress. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar