WordPress - urgente!! no tengo acceso a wp-admin

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

urgente!! no tengo acceso a wp-admin

Publicado por Joaquin (5 intervenciones) el 22/02/2017 05:22:32
wp-admin-error
Supuestamente instalaron un plugin, desconfiguro todo el theme y la cabezera no estan y no deja entrar al wp-admin e intente renombrando la carpeta plugin a plugin_olds para que me los desactivara dichos plugins y nada, fui a la base de datos a la tabla wp-option option name "active-plugins" y cambie su option value = a:0:{} y nada sigo sin poder entrar al wp-admin,
wp-config.php al parecer esta bien y funciona
y no se que mas tocar no tengo copia de seguridad

Por favor si alguien se le ocurre que puede ser y como hacerlo diganme necesito su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

urgente!! no tengo acceso a wp-admin

Publicado por xve (56 intervenciones) el 22/02/2017 08:33:46
Hola Joaquin, el problema es que no existe la carpeta en la url que pones!!!

Revisa que la url sea la correcta, y que estén ahí los archivos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

urgente!! no tengo acceso a wp-admin

Publicado por Joaquin (5 intervenciones) el 22/02/2017 08:46:21
Hola xve vos tereferis en el navegador? La direccion es nombrededominio/sitio/wp-admin/ siempre fue esa, esto andaba hasta que procedio a la instalacion del plugins https-redirection ahi dejo de funcionar
Por favor si podes ser mas explicito te lo voy agradecer, gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

urgente!! no tengo acceso a wp-admin Solucionado

Publicado por Joaquin (5 intervenciones) el 22/02/2017 21:46:31
Ya lo resolvi es un problema del navegador firefox de mi pc, gracias igualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

urgente!! no tengo acceso a wp-admin Solucionado

Publicado por xve (56 intervenciones) el 23/02/2017 08:09:33
Que extraño!!! en firefox no te funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

urgente!! no tengo acceso a wp-admin Solucionado

Publicado por Joaquin (5 intervenciones) el 23/02/2017 08:16:31
Si en firefox no me deja acceder al login. Si es muy extraño hice otro tema en internet por si lo quieres ver: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Internet/1590029-SSL_ERROR_BAD_CERT_DOMAIN-ayuda.html
Este mismo error le pasa a un amigo con el navegador chrome de pronto pense que era yo no mas pero resulta que a el tambien le sucede, no se que puede ser la verdad me tiene desconcertado, podria ser alguna funcion de la sitio web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicole

urgente!! no tengo acceso a wp-admin

Publicado por Nicole (3 intervenciones) el 19/03/2017 13:43:08
Hola, si tu waordpress está instalado en la carpeta raíz puedes intentar cambiar el .htaccess para reponer el original de wordpress.

1.- entra a tu servidor por el FTP y busca el archivo .htaccess en la carpeta raíz o www ahí está el archivo .htaccess

2.- Descarga este archivo porque más adelante lo podrías necesitar si hay algún problema.

3.- conectado con el FTP haz clic en el botón derecho en el archivo .htaccess y ahí elige la opción editar y guardar

4.- Ahora si, borra todo lo que aparece en el archivo y pega el código que aparece en esta página mira (el primero, wp basic)

https://codex.wordpress.org/htaccess

5.- Nuevamente vas a recuperar tu acceso, después ingresa normalmente, vas a ver que algunos plugins van a estar marcando error, sobre todo el de caché y cualquiera que tengas de seguridad o firewall.

Desinstala esos plugins que te marquen error y vuelve a instalarlos normalmente.

Solo ten cuidado con los plugins de seguridad o firewall porque son los que hacen este problema.

Si ves que hay algún problema con la página simplemente borra el archivo .htaccess que pusiste y reinstala el que descargaste en el paso 2 y, si quieres, copia y pega todo ese archivo en tu mensaje para revisarlo, porque ese error debe de estar ahí.

Espero haberte ayudado, éxitos, chao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

urgente!! no tengo acceso a wp-admin

Publicado por Joaquin (5 intervenciones) el 02/04/2017 07:22:01
Hola Nicole gracias por tu comentario lo voy aprobar luego te cuento si me funciono! Muchisimas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar