WordPress - Redireccion de paginas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Redireccion de paginas

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 01/03/2017 22:25:50
Quiero pasar una pagina vieja en codigo a WordPress, no tengo acceso al host de la vieja pero tengo acceso al dominio y quiero que la vieja pagina tenga redireccion a la nueva espero haberme dado a entender sino porfa comunicame si crees poder ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Redireccion de paginas

Publicado por xve (56 intervenciones) el 02/03/2017 08:08:40
Hola Diana, si no tienes acceso al host viejo, pero si tienes acceso al dominio, el proceso es cambiar la IP de las DNS's del dominio para que apunten al nuevo host.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redireccion de paginas

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 03/03/2017 21:42:42
Ok, agradezco tu respuesta :).. sabes sobre WP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicole

Redireccion de paginas

Publicado por Nicole (3 intervenciones) el 19/03/2017 13:26:31
Hola, no está clara tu pregunta ¿quieres cambiar de host o de dominio? el cambio de host es cuando te cambias a otra empresa, por ejemplo de godaddy a hostgator pero sigues manteniendo tu mismo contenido, el cambio de dominio es cuando le cambias el nombre a tu página por ejemplo:

mipagina-a.com la cambias por:

mipagina-b.com

En este caso puedes cambiar todo tu contenido y puedes hacerlo con una redirección 301, pero necesitas el acceso al hosting o al ftp.

También puedes contactar con tu proveedor para que él mismo haga la redirección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar