WordPress - problema con la configuracion de un feed

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con la configuracion de un feed

Publicado por nky89 (1 intervención) el 27/03/2017 19:52:18
Buenas tardes, deseo configurar un feed y no se como hacerlo correctamente, he visto tutoriales la mayoria en ingles, instalado plugins, entre otras cosas pero no funciona, no se si el link este malo, el del feed, lo tengo en xml, que debo hacer? abrir un subdominio y subirlo a la web para tener una url valida? o que?

LINK DEL FEED


de antemano muchas gracias, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de un feed RSS para nuevas entradas

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 19:25:24
Para configurar correctamente un feed RSS en WordPress y asegurarte de que funcione correctamente, sigue estos pasos:

1. Accede a tu panel de control de WordPress.
2. Ve a la sección "Apariencia" o "Widgets".
3. Busca el widget "RSS" y arrástralo a la ubicación deseada en tu sitio web.
4. Configura las opciones del widget, como el título, el número de artículos a mostrar y la fuente del feed.
5. En el campo "URL del feed", asegúrate de ingresar el enlace correcto del feed. En tu caso, el enlace del feed es: http://admin.resales-online.com/live/Resales/Export/CreateXMLFeed.asp?U=RENTALS@ABUNHO&P=DDFGOPR6657BGF
6. Guarda los cambios y verifica si el feed RSS se muestra correctamente en tu sitio web.

No es necesario abrir un subdominio ni subir el feed a la web para tener una URL válida. Simplemente asegúrate de ingresar el enlace correcto del feed en la configuración del widget RSS.

Espero que estos pasos te ayuden a configurar correctamente el feed RSS en tu sitio web de WordPress. ¡Saludos, Nky89!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar