WordPress - Instalar Mailchimp en Wordpress

 
Vista:

Instalar Mailchimp en Wordpress

Publicado por Fredy (3 intervenciones) el 25/04/2017 19:11:20
Saludos cordiales! Gracias a la comunidad por el tiempo y compartir sus conocimientos en el tema, pues no todos tenemos la habilidad en el área pero si muchas necesidades que solo algunos nos pueden resolver o apoyar.

Pues yo tengo una página web (en Wordpress) por la que pago y quisiera que se le instale MailChimp. Al preguntarle a mi web master sobre la instalación en mi sitio me dice que es muy complicado, y según lo que he encontrado de información para bloggers es muy importante tener lista de contactos, así que no puedo levantar las visitas de mi sitio sin esta herramienta; sin contar que tampoco me ayudó a instalarle Google Analytics, ni cambios en la cabecera que le pedí, ni contesta siquiera mis correos ya; por lo que no entiendo si el objetivo es cobrarme por un servicio pero sin ayudarme a hacerlo mejor, o que pasa?

La razón por la que presiento su desánimo para mis peticiones es que me cobra la cuota mínima $2.000 MX ($107.607 USD) al año a diferencia de la standard ($2.650 ), y que termino pagándole simple tarde pero al final completo; pero aún preguntándole sobre el precio de sus servicios completos (con las peticiones comente anteriormente) sigo en espera de sus mensajes y nada, por lo que estoy ya confundido y cansado, pues si no existe comunicación entonces nada importa en realidad.

En verdad es tan complicado instalar esta aplicación en una página web? Que no es compatible para eso? O es que mi webmáster no quiere ayudarme o no esta es sus manos hacerlo?

Cualquier comentario de su parte me ayudará mucho, pues desconozco del tema, así que agradezco de antemano su ayuda.

Hasta pronto!

Fredy R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalar Mailchimp en Wordpress

Publicado por Loreto (8 intervenciones) el 25/04/2017 21:07:36
Hola, ¿te cobra U$S 107 por año? SI es así, con razón no te hace nada... Instalar Mailchimp en Wordpress te lleva un rato largo, hay que armar desde la API de Mailchimp hasta tocar la BDD del sitio.
Se puede hacer y funciona bien
Saludos
Loreto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar Mailchimp en Wordpress

Publicado por Fredy (3 intervenciones) el 26/04/2017 04:22:19
Saludos Loreto! Gracias por su respuesta! Es exactamente lo que necesito saber pero del propio webmaster. Y cuánto sería digamos lo "justo" por la anualidad por el servicio que le estoy pidiendo ($$$)? Tomando en cuenta también los cambios en la página como el Twitter, cabecera, etc. Son datos que necesito saber para tener la confianza de pedirle o pagar más y entonces hacerlo con mas confianza; pues ahora ni cambios, ni mensajes me contesta, pues no se si sea parte de su molestia o que pasa???

Por otra parte, según lo que he encontrado en la web Mailchimp es la mejor opción para marketing por e-mail, usted me aconseja esta opción? O que otra que usted conozca podría resultar igual de buena?

Por fin voy teniendo conocimiento del tema, y cualquier dato más siempre me será de ayuda. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar Mailchimp en Wordpress

Publicado por Loreto (8 intervenciones) el 12/05/2017 17:55:04
Hola, Mailchimp es una buena solución, el tema que tenés que analizar hasta donde querés llegar, si el sitio va a ser de venta y/o servicios, lo que yo haría sería armar un CRM en mis sitio e instalar WooCommerce.
Además armar una API de Twitter
Un pixel de Facebook
Y la API de Mailchimp.
Si querés enviame el link y te cometo
Saludos
Loreto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar Mailchimp en Wordpress

Publicado por Fredy (3 intervenciones) el 22/05/2017 15:33:42
Saludos Loreto! Suena complicado todos esos detalles técnicos sobre la instalación de MailChimp, pero muy completo, supongo yo para una propuesta en la web, y me gustaría tener idea de cuanto seria un buen presupuesto para todo esto. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar