WordPress - Wordpress cambia comillas simples por dobles

 
Vista:
Imágen de perfil de George
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Wordpress cambia comillas simples por dobles

Publicado por George (2 intervenciones) el 02/06/2017 19:09:59
CONTEXTO. Trabajo con WordPress 4.7.5 y la funcionalidad nativa Insert shortcode.
OBJETIVO. Tener un link que al darle clic se despliegue información oculta a modo de acordeón. La forma simple de hacerlo es así:
1) Se inserta un shortcode tipo Accordion
2) Lo cual pone el siguiente código:
1
2
3
4
5
[su_accordion]
	[su_spoiler title="Mi link"]
		<h1>Contenido oculto</h1>
	[/su_spoiler]
[/su_accordion]
Esto funciona perfectamente. Pero mi objetivo es ligeramente más complejo: la idea es que el link al cual se da clic para que se despliegue la info oculta, esté embebido dentro de una etiqueta HTML, por ejemplo una tabla:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
[su_accordion]
	[su_spoiler title="
		<table class='mi-clase-custom-1'>
			<tbody>
				<tr>
					<td class='mi-clase-custom-2'>Mi link</td>
				</tr>
			</tbody>
		</table>
		"]
	[/su_spoiler]
[/su_accordion]
Como pueden ver, mi-clase-custom-1 y mi-clase-custom-2 van en comillas simples. No pueden ir en comillas dobles porque WordPress se confundiría con las comillas dobles del acordeón.

Ahora, esto también funciona perfectamente.

PROBLEMA. El problema viene cuando, tiempo después, quiero editar este ítem de producto donde viene el shortcode. WordPress modifica automáticamente el shortcode, cambiando mis comillas simples por comillas dobles, lo cual evidentemente romple el shortcode, de tal forma que en el frontend ya no se ve el link.

¿Cómo evitar que WordPress cambie mis comillas simples por dobles?
¿O alguna otra idea de cómo solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de George
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Wordpress cambia comillas simples por dobles

Publicado por George (2 intervenciones) el 07/06/2017 03:57:56
Respondo mi propia pregunta. Me cansé de manosear los archivos relativos al TinyMCE. Encontré este plugin que sirve para que determinado HTML se ponga tal cual nosotros lo ponemos, sin que nada ni nadie lo cambie: https://wordpress.org/plugins/raw-html/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar