Problemas en conexión ftp desde wordpress hasta mi localhost
Publicado por Juan (2 intervenciones) el 09/07/2017 16:35:13
Buenas tardes,
antes de nada agradecer la ayuda. Soy usuario reciente de UBUNTU en su última versión, he instalado apache2, phpmyadmin, mysql-client, mysql-common con todas las librerias que me pedía.
He instalado wordpress en mi localhost -> /var/www/html/wordpress/
he instalado una base de datos para wordpress.
Y ahora el problema, cuando quiero añadir un tema desde wordpress me aparece una ventana donde me pide
dirección del servidor, usuario, contraseña.
¿Como se esa información, de donde la saco? he probado el usuario y contraseña de ubuntu, de apache, de mysql de wordpress con diferentes direcciones, como 127.0.0.1 (local) o 192.168.... etc y no ha habido manera de conseguir la conexión ftp.
Álquien podría ayudarme, gracias!!!!!!!!!!!
antes de nada agradecer la ayuda. Soy usuario reciente de UBUNTU en su última versión, he instalado apache2, phpmyadmin, mysql-client, mysql-common con todas las librerias que me pedía.
He instalado wordpress en mi localhost -> /var/www/html/wordpress/
he instalado una base de datos para wordpress.
Y ahora el problema, cuando quiero añadir un tema desde wordpress me aparece una ventana donde me pide
dirección del servidor, usuario, contraseña.
¿Como se esa información, de donde la saco? he probado el usuario y contraseña de ubuntu, de apache, de mysql de wordpress con diferentes direcciones, como 127.0.0.1 (local) o 192.168.... etc y no ha habido manera de conseguir la conexión ftp.
Álquien podría ayudarme, gracias!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta

0