WordPress - Filtro de navegación por capas dinámicos

 
Vista:

Filtro de navegación por capas dinámicos

Publicado por Javier (1 intervención) el 25/07/2017 19:35:40
Hola a todos,

Estoy montando una web con WordPress y que incluye una tienda online a través del plugin Woocommerce.

Mi intención es tener en la barra lateral un filtro de navegación por capas creado con el plugin que incluye Woocommerce por defecto, pero tengo un pequeño problema. Algunos atributos de mi productos son comunes a todos los productos, pero otros son solo específicos a determinados productos.

Dado que hay muchos atributos que no son comunes y que son solo específicos a ciertos productos estoy buscando una solución que me permita hacer aparecer en cada categoria de productos solamente los filtros de navegación por capas correspondientes a los atributos que tengan esos productos determinados.

Buscando en internet encontré una solución que en principio me parecio muy buena, crear de forma dinámica los widgets necesarios de navegación por capas al vuelo para cada categoria.

Básicamente se trata en incluir el siguiente código dentro del archivo sidebar.php de la plantilla:

<?php

if ( is_post_type_archive( 'product' ) || is_tax( array( 'product_cat', 'product_tag' ) ) ) {

global $woocommerce;

$attribute_taxonomies = $woocommerce->get_attribute_taxonomies();

foreach ( $attribute_taxonomies as $attribute ) {

the_widget(
'WC_Widget_Layered_Nav',
array(
'title' => $attribute->attribute_label,
'attribute' => $attribute->attribute_name,
'query_type' => 'and',
'display_type' => 'list'
)
);

}

} ?>
Despues de esto, hay simplemente que crear un atributo que no esté asignado a ningun producto de nuestra tienda e incluir solamente un widget de navegación por capas en nuestra barra lateral a modo de “disparador” que lo que hará es ejecutar el código anterior creando al vuelo tantos widgets como atributos tengan los productos listados en esa categoria.

El problema que tengo es que al poner el código anterior en mi web parece que no funciona adecuadamente, los otros widgets desaparecen o la web se vuelve inestable y queria preguntaros si es que este código no sirve a día de hoy o hay que cambiar algo para que funcione en las últimas versiones tanto de WordPress como de Woocommerce.

Os estaria muy agradecido si pudierais decirme si este código es correcto o si sabéis cual puede ser el motivo de que “rompa” mi web al colocarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

filtro por capas dinamico

Publicado por gusman (1 intervención) el 26/09/2017 23:18:53
buenas tardes amigo lograste solventar tu problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar