WordPress - Vista Detalles

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Vista Detalles

Publicado por Jesus (11 intervenciones) el 25/07/2017 22:30:18
Tengo una tabla con un listado de registros, lo que quiero hacer es la vista de detalles en wordpress de dicha tabla, es decir, al seleccionar un elemento que me muestre información especifica de ese elemento. No son entradas de wordpress, son registros de una tabla en una bd.



vista-detalles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear una vista de detalles para registros de una tabla personalizada

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 21:21:59
Jesús, una forma de lograr esto es utilizando código personalizado en WordPress. A continuación, te proporciono una solución paso a paso:

1. Crea una plantilla de página personalizada en WordPress:

- Accede al panel de administración de WordPress.
- Ve a "Páginas" y selecciona "Añadir nueva".
- Asigna un título a la página, por ejemplo "Detalles del registro".
- Haz clic en el botón "Editar con elementor" para abrir el constructor de páginas.

2. Diseña la estructura de la página de detalles:

- Utiliza el constructor de páginas para diseñar la estructura de la página de detalles.
- Puedes agregar elementos como encabezados, texto, imágenes y campos dinámicos para mostrar la información específica del registro.

3. Recupera los datos del registro seleccionado:

- En el archivo de la plantilla de página personalizada, agrega código PHP para recuperar los datos del registro seleccionado de la base de datos.
- Puedes utilizar consultas SQL para obtener los datos necesarios.

4. Muestra los datos en la página de detalles:

- Utiliza código PHP para mostrar los datos recuperados en los elementos de la página diseñada en el paso anterior.
- Puedes utilizar variables PHP para insertar los valores de los campos dinámicos.

5. Configura la navegación entre registros:

- Agrega enlaces o botones en la página de detalles para permitir la navegación entre los diferentes registros de la tabla.
- Puedes utilizar parámetros en la URL para identificar el registro actual y cargar los datos correspondientes.

6. Guarda y publica la página de detalles:

- Una vez que hayas terminado de diseñar y configurar la página de detalles, guarda los cambios y publica la página.
- Puedes acceder a la página de detalles desde el menú de navegación de tu sitio web.

Con esta solución, podrás crear una vista de detalles personalizada para los registros de tu tabla en la base de datos de WordPress. Recuerda que es necesario tener conocimientos de programación y WordPress para implementar esta solución de manera efectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar